-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- Cambio wifi impresora
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Cambio wifi impresora
el 30-01-2023 09:28 AM
He cambiado de compañía de teléfono, y el nombre de mi Wifi ha cambiado.
no consigo cambiar el nombre de la wifi a la k esta conectada la impresora .
Alguien sabe cómo hacerlo en esta impresora,??rencuentro tutoría les pero no para este modelo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Cambio wifi impresora
el 30-01-2023 02:37 PM
Estimado @Cherrero
siga estos pasos:
Mantenga pulsado el botón de Conexión inalámbrica y el botón Cancelar (x) en el panel de control de
la impresora durante 5 segundos.
La impresora se reiniciará automáticamente. Cuando el indicador luminoso de Conexión inalámbrica
parpadea, la impresora se encuentra en modo de configuración inalámbrica. Ahora puede configurar una
conexión inalámbrica entre la impresora y su dispositivo.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Cambio wifi impresora
el 31-01-2023 05:01 AM
muchas gracias
ya lo he intentado, pero no se donde poner el nombre de la red wifi nueva, entro en la aplicacion Hp Smart y no veo como hacerlo, llego a ver en configuracion donde esta puesta la red wifi, pero no me deja ni quitarla ni cambiarla de nombre.
como lo hago??
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad