cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
97
Reportar Mensaje

Cambio proveedor WIFI, reconfiguro la inalámbrica, pero a cada impresión tengo que meter clave.

HP Envy 5530
Mac OS X 10.11 El Capitan

Hola  a tod@s.

Me he mudado, y tengo nuevo proveedor de Internet. He reconfigurado la impresora con los nuevos datos de red y clave, y parecía que funcionaba. De hecho, he impreso una página, pero a la siguiente impresión que quería hacer el ordenador no encontraba la impresora, y solo la reconocía si volvía a configurarla, metiendo de nuevo la clave de red (lo que, como sabéis, es un rollo). ¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo? Muchas gracias. Un saludo.

1 RESPUESTA 1
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,670 581 2,177
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Cambio proveedor WIFI, reconfiguro la inalámbrica, pero a cada impresión tengo que meter clave.

Estimado MirenSS.

Por favor sigue los pasos del solucionador de problemas inalámbricos:

http://hp.dezide.com/ts/start.jsp?guide=Printer_Does_Not_Maintain_Wireless_Connection.net&as=true&se...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación