cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 1 de 3
72
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de wifi

HP tango x

Hola! He cambiado de compañia de internet y ahora la impresora no detecta la nueva red. He hecho lo que dice de apagar el router y la impresora, darle al boton de wifi... pero no m funciona. 
que puedo hacer? 
como solo funciona por wifi no puedo utilizarla 😱

muchas gracias

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
39,726 5,856 11,838
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de wifi

Estimado @Patri82 

Debe primero desinstalar el HP Smart, luego siga estos pasos

Mantenga pulsado (el botón Wi-Fi) en la parte posterior de la impresora durante al menos tres
segundos. La impresora entrará en modo de configuración de Auto Wireless Connect (AWC). Seguirá
buscando y esperando a que se conecte la aplicación HP Smart durante un periodo aproximado de dos
horas, tras las cuales dejará de buscar.

Luego vuelva a instalar el HP Smart y solo debe seguir los pasos,

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Etiquetas (1)
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de wifi

Muchiiiiiisimas gracias!! Con lo q m has dicho ya se ha solucionado, mil gracias! 😊

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación