cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 3
Mensaje 1 de 7
543
Reportar Mensaje

Cambio de ruter e impresora P1120w

Hp Laser Jet P1120w
Mac OS X 10.11 El Capitan

Buenas tarde:

Despues de años funcionando sin problemas con mi impresosa Hp Laser Jet P1120w, Movistar ha cambiado mi antiguo ruter a su nuevo modelo  HGW-2501GN-R2; desde entonces me es imposible conectar por wi-fi la mpresora con el ordenador. Lo he intentado con los tutoriales de Hp, pero me es imposiblesolucionar el desaguisado

Espero que me puedan ayudar.

Gracias 

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
21,166 3,005 11,429
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Cambio de ruter e impresora P1120w

Hola @Tiberio,

 

Aplica los pasos del siguiente mensaje del Foro:

 

>> Conectar impresora con Router Mitrastar HGW-2501GN-R2 

 

Nos comentas como va. 😉

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

 

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

 

ferRX.

 

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Cambio de ruter e impresora P1120w

Hola.

 

Repase : Reemplazar su router



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 3
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Cambio de ruter e impresora P1120w

Hola FerRX, gracias por tu rápida contestación.

Siguiendo las indicaciones que me has dado, no se como obtener el IP de la impresora, no soy muy habilidoso en estos temas. Te agradecería me lo indicaras un poco mas detallado.

Gracias de nuevo 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 3
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Cambio de ruter e impresora P1120w

Gracias jperl por su sugerencia, pero he entrado en el contacto y me pierdo.

Si me puede indicar con mas precisión que tengo que repasar, se lo agradecería.

Gracias de nuevo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Cambio de ruter e impresora P1120w

Cambiar las configuraciones inalámbricas

 

Si decide cambiar las configuraciones de red inalámbrica para su red hogareña inalámbrica, deberá configurar su impresora inalámbrica con las nuevas configuraciones.

 

Para configurar las nuevas configuraciones inalámbricas en una impresora que presenta un Asistente de configuración inalámbrica:

  1. Desde el panel de control de la impresora, abra el menú Configuraciones inalámbricas. Muchos productos ofrecen acceso a las Configuraciones inalámbricas presionando el botón inalámbrico o tocando el ícono inalámbrico en el panel de control de la impresora. Consulte la documentación de ayuda de la impresora si no sabe cómo acceder al menú de Configuraciones inalámbricas.
  2. Desde el menú Configuraciones inalámbricas seleccione "Asistente de configuración inalámbrica". Este asistente lo guiará en el proceso de configurar su impresora con la nueva configuración inalámbrica. Desde la pantalla de la impresora, seleccione su nombre de red de la lista proporcionada de redes inalámbricas en su área e ingrese su contraseña (WEP/WPA/WPA2) cuando se lo pida.
  3. Puede imprimir un informe de Prueba de red inalámbrica desde el menú configuraciones inalámbricas para confirmar que la impresora se conectó en forma exitosa a su red.

Para configurar sus configuraciones inalámbricas en una impresora que no presenta Asistente de configuración inalámbrica:

  1. En primer lugar, asegúrese de que su ordenador esté conectado a la red. También necesitará un cable USB, que se utiliza temporalmente durante la configuración. Asegúrese de NO conectar el cable USB entre el ordenador y la impresora hasta que se lo indique el software. Si el software de la impresora HP ya está instalado en su ordenador.

 

 

  1. Mac OS X:

    • Abra Finder y vaya a Applications -> HP -> {el modelo de su impresora} - Printer Setup y Software.
  2. Seleccione “Reconfigurar Ajustes Inalámbricos” desde Printer Setup y Software o desde la pantalla Welcome Back desde el CD.
  3. Siga cuidadosamente las instrucciones en las pantallas del software. No conecte la impresora al ordenador con el cable USB hasta que lo indique el software. Al final del proceso se le indicará que retire el cable USB.
  4. Una vez que haya configurado correctamente la impresora con la nueva configuración inalámbrica, reinicie todos los ordenadores que usarán la impresora a través de la red inalámbrica.

 

Si no funciona realice lo propuesto por @ferRX

 

 

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Cambio de ruter e impresora P1120w

Impresora HP LaserJet Pro P1102w Software y controladores

 

Manual :  HP LaserJet Professional P1560 and P1600 Printer series - Guía del usuario

 

La impresora no tiene conexión (Mac)

 

Inhabilite IPv6 (conexión de red)

Inhabilite IPv6 en la impresora para garantizar que IPv4 es utilizado por su red.
  • Si su impresora tiene un panel de control con una pantalla, busque los ajustes de IPv6 en el menú de ajustes de red avanzados y establézcalo en Apagado o Deshabilitado.
  • Si su impresora no tiene una pantalla, utilice el Servidor web incorporado (EWS) para desactivar IPv6.
    1. Desde un equipo conectado a la red, escriba la dirección IP de su impresora en el campo URL del navegador de Internet.
         NOTA:
      Si la página web aparece en blanco, pruebe otro navegador de Internet.
    2. Haga clic en la ficha Red o Redes y, luego, abra la sección o la página para su tipo de red: cableada o inalámbrica.
    3. Seleccione Habilitar IPv4 únicamente (o similar).
      Figura : Ejemplo de ajustes de IPv4 mediante un EWS
       Servidor web incorporado en la página de la red con Habilitar IPv4 únicamente seleccionado
    4. Haga clic en Aplicar y, luego, espere hasta que se confirmen los cambios.


No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación