cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 1 de 2
320
Reportar Mensaje

Cabezales HP Ink Tank Wireless 410

HP Ink Tank Wireless 410
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Compre esta impresora en Agosto 2019, hice solo 90 impresiones en negro y CERO en color. De un dia para otro la impresora enciende luces e indica problemas en el cabezal color, busca ayuda en Servicio Tecnico HP y me indican todos los procedimientos a realizar para asegurarse que el problema es realmente del cabezal. Finalmente me reconocen que hay un problema con el cabezal y como todavia esta en garantia me enviaran gratis uno nuevo asignandome el numero de caso [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]el dia 01 Noviembre 2019.

Al dia de la fecha, casi un mes despues de mi reclamo no he recibido nada, hice reclamos pero me responden que magicamente los sistemas de HP dejan de funcionar cuando se ingresa el numero de caso, que llame o me contacte mañana, pasado o algun otro dia, etc. y, como si todo esto fuera poco, sigue pasando el tiempo, no puedo usar la impresora que compre hace 3 meses, los tiempos de la garantia siguen corriendo y cuanto mas busco mas problemas de cabezales en esta impresora encuentro en internet.

Sinceramente una verguenza el servicio de HP y si esto sigue sin solucionarse inmediatamente, estoy a punto de comenzar una campaña en las redes para que la gente se vuelque a otra marca mas confiable y que de respuesta a los reclamos de sus clientes, sobre todo cuando la falla es del producto que compraron en buena fe.

Gracias !

 

Update al 04/Dic/2019: Al dia de la fecha no he recibido ninguna respuesta satisfactoria de parte de HP, el servicio de atencion al cliente por reclamos es patetico, hice reclamos via web, via whatsapp, via telefonica y por este medio pero sigo sin solucion y parece que nadie ingresa los reclamos al sistema porque me dicen que no hay nada registrado en ningun lado. El tema es que sigo sin cabezal, sin impresora y si no obtengo respuesta de HP o el reemplazo correspondiente en un maximo de una semana comenzare las acciones legales y comerciales que considere apropiadas.

 

Update 10/Dic/2019 El dia de hoy he comenzado la campaña de concientizacion contra HP en Instagram y Facebook, le estoy explicando a la gente porque NO deben comprar un producto HP de acuerdo a la malisima experiencia personal que estoy sufriendo. Planeo seguir en los periodicos y dar batalla en lo legal tambien hasta tanto me den una respuesta o me solucionen el problema.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,858
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Cabezales HP Ink Tank Wireless 410

Hola @Gustavo_1964 buen día, lamento mucho la experiencia que has tenido y me gustaría ayudarte. 

 

 

Te envié mensaje privado, por favor ayúdame a revisarlo. 

 

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación