cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
136
Reportar Mensaje

Cabezal OfficeJet Pro 8620

HP OfficeJet Pro 8620
Microsoft Windows 10 (64-bit)

AL encender la impresora dice Falta Cabezal impresion. ya llame a distribuidores que me paso HP y nadie lo tiene. Podrian decirme donde lo encuentro?

gracias

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
61,699 5,992 13,002
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

¿Ha cuales distribuidores a llamado?

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias a mi respuesta presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

la verdad no se escuchaba bada a la persona que me atendió, me paso tres telefonos, llame y ninguno lo tiene

Laser Print 4381 1663

..Zone: 5353-5050

.. insumos 4382-3081

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
61,699 5,992 13,002
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Contacte con los siguientes:

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

Revise:

https://h22203.www2.hp.com/SureSupply/

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias a mi respuesta presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación