cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 14
1.942
Reportar Mensaje

CAMBIAR EL SSID DE MI IMPRESORA

Ejemplo: ADVANTAGE 3775
Microsoft Windows 8 (32-bit)

Buenas tardes mi impresora Hp DeskJet Ink Advantage 3775 fue configurada con una red, pero ahora quiero configurar la con otra red diferente a la que ya tenia y la verdad no tengo ni idea como hacerlo o que debo hacer para esto. Agradezco quien me pueda colaborar.

13 RESPUESTAS 13
Ex-HP
Ex-HP
717 44 145
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

CAMBIAR EL SSID DE MI IMPRESORA

Hola Angelica,

Voy a intentar ayudarte para que cambies la conexión de tu impresora, necesito saber si la tienes instalada en el ordenador y con los controladores básicos.

 

Un Saludo,
Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
717 44 145
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

CAMBIAR EL SSID DE MI IMPRESORA

Aún no he tenido respuesta de su parte. Por favor hágame saber si el problema se ha solucionado o si necesita ayuda adicional.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
717 44 145
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

CAMBIAR EL SSID DE MI IMPRESORA

No he tenido respuesta de su parte por lo que procederé a cerrar el caso. Por favor contácteme nuevamente si aún necesita ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

CAMBIAR EL SSID DE MI IMPRESORA

Buenas tardes si la impresona esta onstalaa a un computador portatil

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

CAMBIAR EL SSID DE MI IMPRESORA

Pues yo le instale lo que venia en el CD

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
717 44 145
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

CAMBIAR EL SSID DE MI IMPRESORA

Si tiene el software ya instalado en el ordenador, lo abre, va a la opción de 'Herramientas' > 'Configuración de software' y ahí va a encontrar de nuevo las opciones de conexión. Cuando seleccione la opción inalámbrica es probable que le pida el cable usb para transferir la conexión existente en el pc a la impresora.

 

Un saludo,

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
717 44 145
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

CAMBIAR EL SSID DE MI IMPRESORA

Aún no he tenido respuesta de su parte. Por favor hágame saber si el problema se ha solucionado o si necesita ayuda adicional.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

CAMBIAR EL SSID DE MI IMPRESORA

Lo estoy intentando

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

CAMBIAR EL SSID DE MI IMPRESORA

Siempre que abro el programa de HP Deskjet 3700 series me abre una ventana de instalacion inalambrica utilizando una coneccion USB

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación