cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
1.238
Reportar Mensaje

¿Cómo hacer reset de memoria de mi impresora Hp Deskjet Ink Advantage 3775?

Hp Deskjet Ink Advantage 3775
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días, yo quisiera pedir su ayuda, ya que yo tengo una impresora Hp Deskjet Ink Advantage 3775, quisiera pedirles su ayuda a Hp soporte, ya que mi impresora al momento de conectarla con mi computadora Hp Pavilion x360 de manera inalámbrica pide una serie de pasos verdad (1, 2, 3, 4) y en el paso 2 me pide una contraseña en el cual, yo realizo hace tiempo y no recuerdo por lo que estoy preocupado. Entonces quisiera pedir ayuda de como hacer un reset a la memoria de la impresora para que se borre todo de la impresora y vuelva al estado de fabricación y ya personalizada no me pida la "contraseña".

 

ya aqui es el segundo paso, donde me pide la contraseña personalizada.ya aqui es el segundo paso, donde me pide la contraseña personalizada.esta es donde inicia el proceso de configuración inalámbrica esta en el primer paso, lo muestra la imagen.esta es donde inicia el proceso de configuración inalámbrica esta en el primer paso, lo muestra la imagen.

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

¿Cómo hacer reset de memoria de mi impresora Hp Deskjet Ink Advantage 3775?

Estimado @Joseph77 

 

oprima a la misma vez el boton  Cancelar (x) y Wi-fi por 3 seg, luego vuelva instalar el software de su impresora o use HP Smart, esto deberia nuevamente conectar sin pedir la contraseña a la impresora, si se la solicita escriba : 12345678


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

¿Cómo hacer reset de memoria de mi impresora Hp Deskjet Ink Advantage 3775?

Buenas tardes @Resistencia,

comentarle que ya hice lo que me aconsejo pero no me ayudo, siempre me aparece lo mismo igual c0mo en la foto que adjunte en mi anterior publicación, podría darme otra solución, de antemano muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

¿Cómo hacer reset de memoria de mi impresora Hp Deskjet Ink Advantage 3775?

trate de dejar en blanco donde le solicita la contresaña


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

¿Cómo hacer reset de memoria de mi impresora Hp Deskjet Ink Advantage 3775?

Estimado @Resistencia, 

No puedo hacer eso, ya que en el segundo paso, me solicita dicha contraseña y no la puedo omitir, por ello yo llame al call center de ayuda de Hp para que me ayudasen a hacer un reset de mi impresora y me dijeron que solo por aquí pidiera ayuda lo cual es un problema ya que me dijo la persona que me atendió que necesitaba un reset de memoria de la impresora pero aquí no se si me podrán ayudar de alguna manera.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación