cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 8
86
Reportar Mensaje

Resuelto!

Código wps

Donde obtener el código wps 

7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Rector Rector
Rector
14,913 1,897 4,599
Mensaje 2 de 8
81
Reportar Mensaje

Resuelto!

Código wps

Hola @Mari2508 

Que desea conectar por el WPS de su router ? una impresora, un  ordenador? por favor indique el modelo.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 8
75
Reportar Mensaje

Resuelto!

Código wps

Queria conectar la impresora al ordenador,pero en el ordenador m pide que ponga el código wps de la impresora 

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Highlighted
Rector Rector
Rector
14,913 1,897 4,599
Mensaje 4 de 8
73
Reportar Mensaje

Resuelto!

Código wps

@Mari2508  no es necesario vea el siguiente video.

https://www.youtube.com/watch?v=FivHgFZkSys

Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Descubra cómo conectar una impresora HP a una red inalámbrica utilizando la configuración de Wi-Fi protegida. Para ver otros vídeos de ayuda, diríjase a http...
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 8
71
Reportar Mensaje

Resuelto!

Código wps

Muchísimas gracias

Highlighted
Rector Rector
Rector
14,913 1,897 4,599
Mensaje 6 de 8
69
Reportar Mensaje

Resuelto!

Código wps

De nada.. si le servio la solución por favor marque el hilo aceptando la solución

Highlighted
Rector Rector
Rector
49,561 4,563 10,249
Mensaje 7 de 8
63
Reportar Mensaje

Resuelto!

Código wps

Hola @Mari2508 .

Cuando aparece este mensaje, el PIN se muestra temporalmente en la pantalla táctil de la impresora o se imprime automáticamente en una hoja de información. Tiene poco tiempo (90 segundos en varios modelos) para introducir el PIN antes de que pierda la validez. Reiniciar el equipo y volver a pasar por el proceso de configuración de la impresora generará un nuevo PIN.
Si no puede completar la instalación con el PIN de WPS, haga clic en Cancelar e instale la aplicación HP Smart. Durante la instalación, se le indicará que configure la conexión de la impresora.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Highlighted
Rector Rector
Rector
14,913 1,897 4,599
Mensaje 8 de 8
60
Reportar Mensaje

Resuelto!

Código wps

El problema que no sec sabe el modelo de la impresora para saber si tiene pantalla, tactil, estoy esperando sola confirmación del usuario si le sirvió según como indica HP para hacer la conexión.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación