cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
599
Reportar Mensaje

BUSCO SUSTITUCIÓN DE MODELO DESCONTINUADO DE IMPRESORA

HP LASERJET P4015N

Estimados 

Tengo un requerimiento de 135 unidades de impresora HP LASERJET P4015N pero al parecer está descontinuado el  modelo. Me es indispensable me orienten indicandome el modelo de impresora que la sustituye y se encuentre vigente.

Pendiente a su información.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola mcmoreno,

Según la información de la que dispongo, serían los modelos 

HP LaserJet Enterprise M605dnE6B70A

y

HP LaserJet Enterprise M605x

No obstante, por favor realiza una comparación de las especificaciones de estas y la laserjet P4015N por si acaso.

Desde qué país contactas?

Gracias y saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Buenas tardes:

Tengo estas tintas de HP que ya no usamos donde la empresa que yo trabajo ya que han comprado nuevas impresoras y han dado de baja a las impresoras anteriores, pero no dieron de baja a las tintas.

Por favor queria consultar si es que es factible aplicar una sustitucion de las mismas.

TINTA DE IMPRESION PARA HP COD. REF. C4844A NEGRO                          12 TINTA DE IMPRESION PARA HP COD. REF. C4836A CIAN                          7 TINTA DE IMPRESION PARA HP COD. REF. C4837A MAGENTA                          4 TINTA DE IMPRESION PARA HP COD. REF. C4838A AMARILLO                          4 TINTA DE IMPRESION PARA HP COD. REF. CD974AL AMARILLO                          5 TINTA DE IMPRESION PARA HP COD. REF. C9351CE NEGRO                          3 TINTA DE IMPRESION PARA HP COD. REF. C9352CL COLOR                          4 TINTA DE IMPRESION PARA HP COD. REF. CD975AL NEGRO                          5 TINTA DE IMPRESION PARA HP COD. REF. CD972AL CIAN                          5 TINTA DE IMPRESION PARA HP COD. REF. CD973AL MAGENTA                          5 TÓNER DE IMPRESIÓN PARA HP COD. REF. 92A C4092A NEGRO                          12 TONER DE IMPRESION PARA LEXMARK COD. REF. 12A5845 NEGRO                          8 TONER DE IMPRESION PARA HP COD. REF. 12A Q2612A NEGRO                          3 TONER DE IMPRESION PARA PANASONIC COD. REF. KX-FA83A NEGRO                          2 CINTA DE IMPRESIÓN PARA EPSON COD. REF. S015335 NEGRO                          4

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación