-
×InformaciónWindows 11
Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí
Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónWindows 11
Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí
Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- Ayuda de la impresora en inglés
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Ayuda de la impresora en inglés
el 04-05-2019 06:18 AM
La ayuda que me proporciona HP en mi impresora antes era en español, sin saber porqué ahora sale en inglés, lo que me dificulta enormemente la comprensión de lo que me dice. Esto sucedió o al menos yo lo detecté después de una actualización.
Alguien sabe como solucionarlo ???
Gracias por la ayuda de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 04-05-2019 03:30 PM
Hola @vesuller .
- Escriba el número de modelo de su impresora y luego haga clic en Comenzar .
- Haga clic en Descargar y luego haga clic en Abrir , Guardar o Ejecutar en cualquier ventana que aparezca para descargar el controlador a su computadora.
- Haga doble clic en el archivo del controlador en la barra de descargas del navegador o en la carpeta Descargas en la computadora para iniciar la instalación del controlador.Figura : Ejemplo del archivo del controlador HP en una barra de descargasFigura : Ejemplo del archivo del controlador HP en una carpeta de descargas
- Siga las instrucciones en pantalla para completar la configuración de la conexión y la instalación del controlador.Cuando aparezca la pantalla etiquetada Información sobre su impresora, haga clic en Editar y luego seleccione su idioma.Figura : Cambiando la configuración de idioma
- Regrese a la página 123.hp.com en su navegador web para completar el registro y la activación de la impresora.
- Apague su impresora y luego enciéndala.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 04-05-2019 03:30 PM
Hola @vesuller .
- Escriba el número de modelo de su impresora y luego haga clic en Comenzar .
- Haga clic en Descargar y luego haga clic en Abrir , Guardar o Ejecutar en cualquier ventana que aparezca para descargar el controlador a su computadora.
- Haga doble clic en el archivo del controlador en la barra de descargas del navegador o en la carpeta Descargas en la computadora para iniciar la instalación del controlador.Figura : Ejemplo del archivo del controlador HP en una barra de descargasFigura : Ejemplo del archivo del controlador HP en una carpeta de descargas
- Siga las instrucciones en pantalla para completar la configuración de la conexión y la instalación del controlador.Cuando aparezca la pantalla etiquetada Información sobre su impresora, haga clic en Editar y luego seleccione su idioma.Figura : Cambiando la configuración de idioma
- Regrese a la página 123.hp.com en su navegador web para completar el registro y la activación de la impresora.
- Apague su impresora y luego enciéndala.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad