cancelar
CristianRM666 Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
153
Reportar Mensaje

Atasco de papel cuando se imprime a doble cara

HP LaserJet M2727nf

Buenas tardes,

Presento problema con mi impresora HP LaserJet M2727nf, ya que cuando se realiza la impresion a doble cara este se atasca esto solo pasa a doble cara cuando se imprime a una sola cara la impresion no se astasca la hoja, me gustaria saber comom puedo reparar este problema o si es el daño de alguna parte.

Gracias

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS
Rector Rector
Rector
25565 2436 5538
Mensaje 2 de 5
152
Reportar Mensaje

Hola.

Revise:

https://support.hp.com/ve-es/product/hp-laserjet-m2727-multifunction-printer-series/3377075/model/33...

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
128
Reportar Mensaje

Ya lei ese post pero lo que dice ahi no soluciona mi problema

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
25565 2436 5538
Mensaje 4 de 5
118
Reportar Mensaje

Si aun tiene garantía puede contactar directamente con Hp,si no,indique en que país/ciudad vive,de esa manera le podría brindar los contactos de centros de servicio autorizados por parte de Hp.

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
114
Reportar Mensaje

El problema segun tecnico de hp es daño del duplex

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación