cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ilicitano81 Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 5
458
Reportar Mensaje

Resuelto!

Apagar HP Photosmart 5520

¿Cómo demonios se apaga la impresora? A los 5 minutos entra en modo suspensión, pero no se apaga ninguna luz... a las 2-3 horas (no recuerdo) se apaga completamente sola pero... ¿Y si quiero apagarla? No he conseguido hacerlo. 

Pulsando brevemente el botón de encendido no se apaga... ni siquiera manteniendolo largo rato pulsado. ¿No iréis a decirme que no se puede apagar de otra forma que no sea desenchufandola de la corriente? No se si eso será muy bueno.

4 RESPUESTAS 4
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
478 38 97
Mensaje 2 de 5
451
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola ilicitano81.

La impresora tiene que apagarse cuando pulsas una sola vez el botón de encendido/apagado. Si no te funciona correctamente es posible que la fuente de alimentación interna tenga un mal funcionamiento.

Sigue los pasos de este documento para tratar de solucionar la incidencia de tu impresora:

http://support.hp.com/es-es/document/c01495809

Nos comentas como va.

Un saludo.

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

0 kudos
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 5
442
Reportar Mensaje

Resuelto!

No lo consigo de ninguna de las maneras, la voy a llevar donde la compré y no se si cambiarla por otra, por otro modelo diferente o que me devuelvan el dinero.

Iba con reticencias por los problemas en mis anteriores impresoras HP y he vuelto a caer en ellos.
0 kudos
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
478 38 97
Mensaje 4 de 5
440
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola ilicitano81.

Como te decía puede que sea un mal funcionamiento de la fuente de alimentación interna.

Puedes tratar de contactar con el servicio técnico de tu país que te diagonsticarán la impresora y te ofrecen una solución en línea:

http://www8.hp.com/es/es/contact-hp/contact.html

No obstante, también puedes acudir a tu distribuidor.

Si necesitas más ayuda no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

Un saludo.

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 5 de 5
433
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de impresora.
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación