cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
481
Reportar Mensaje

Android 13 y HP Desjkjet 3050

Smartphone con Android 13
Other

Estoy intentando conectar mi móvil( con Android 13) a través de la apk, HP Smart, y no lo encuentra.Con otro móvil, antiguo, con Android 9, SI, que  lo consigo. Supongo que es la Apk, que no tiene soporte para Android 13 en esta impresora (HP Desjkjet 3050). Alguien me puede ayudar? Es que la impresora me va bien, y siempre la he usado con wifi, para el PC y el móvil, y quisiera poder seguir utilizandola. Gracias.

3 RESPUESTAS 3
Soporte
Soporte
4,898 122 216
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Android 13 y HP Desjkjet 3050

Hola 
 

Joanrimo

 

Elimine la aplicación y vuelva a instalarla .

 

Todo-en-Uno HP DeskJet serie 3050 - J610 Descargas de software y controladores | Soporte al cliente ...

 

Saludos,soporte Hp


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Android 13 y HP Desjkjet 3050

No se ha solucionado. De hecho, he probado con otro movil, también con Android 13, y tampoco reconoce la impresora. Me he fijado que al intentar configurar de modo manual, no sale en el listado de impresoras la Hp Deskjet5 3050. Así que no hay manera. Es un problema de la aplicación y Android 13, porque en versiones anteriores de android, funciona bien. Habrá que actualizar la versión para que reconozca los móviles con Android 13. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,898 122 216
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Android 13 y HP Desjkjet 3050

Hola 
 

Joanrimo

 

Prueba actualizando el firmware de la impresora por favor .

 

Todo-en-Uno HP DeskJet serie 3050 - J610 Descargas de software y controladores | Soporte al cliente ...

 

 

 

Saludos,soporte Hp.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación