cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
0 0 1
Mensaje 1 de 5
301
Reportar Mensaje

Resuelto!

Alguien se ha conectado a mi impresora

HP Deskjet 3762
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Esta tarde me han salido hojas por la impresora que no ha lanzado nadie en mi casa. Parece que alguien se ha conectado. Cómo puedo solucionar eso? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
15,072 10,488 18,474
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Esto puede suceder, porque su vecino usa la misma red wi-fi suya, o por que en vez de conectar la impresora por el router de su hogar este  activa el wi-fi direct de la impresora.

Lo que puede hacer es  cambiar la clave de su red wi-fi, luego oprima a la misma vez el boton Cancelar (x) y Wi-fi por 5 seg, y vuelva instalar el software de la impresora  para que se conecte a la nueva red.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
15,072 10,488 18,474
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @MGOP 

debe ser alguien que se conecta a su red wi-fi, de lo contrario no es posible. las hojas impresas corresponde quizas a un trabajo de impresión hecho en otro momento.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
0 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, muchas gracias por contestar. Sólo vivimos 2 personas en mi casa, y no reconocemos esa impresión. Y no es podible que alguien con su propio wifi, algún vecino que se encuentra cerca, se haya conectado? Igual en su lista de dispositivos le aparecía nuestra impresora, y la ha seleccionado? 

Rector Rector
Rector
15,083 10,488 18,474
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Esto puede suceder, porque su vecino usa la misma red wi-fi suya, o por que en vez de conectar la impresora por el router de su hogar este  activa el wi-fi direct de la impresora.

Lo que puede hacer es  cambiar la clave de su red wi-fi, luego oprima a la misma vez el boton Cancelar (x) y Wi-fi por 5 seg, y vuelva instalar el software de la impresora  para que se conecte a la nueva red.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
0 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchísimas gracias Resistencia, probaré esa solución. Muchísimas gracias! 

1 persona encontró útil esta respuesta
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación