cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
montse1992 Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 2
319
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Alguién conoce la política de HP para sustituir impresoras averiadas con la garantía aún vigente?

El día 4 de enero de 2014 se me averió mi impresora HP Officejet 8500 A910 por un atasco de papel y cómo aún estaba dentro del período de garantía de dos años procedí a llevarla al servicio postventa de MediaMarkt que es donde la había comprado para que procedieran a su reparación. Se me dice que al estar en garantía la van a enviar a HP y que recibiré una máquina nueva por estrenar y por supuesto sin ningún gasto por mi parte. A día de hoy y después de haber recibido durante este año dos máquinas distintas que no ha habido manera de poder ponerlas en marcha ni por mi parte ni por la del servicio postventa de MediaMarkt (por lo que llevo sin mi impresora más de un año después de haberme gastado el dineral que costaba dicho aparato porque era de alta gama y casi indestructible según el vendedor) me dicen que después de dos meses han conseguido poner en marcha la última máquina que llegó pero que dicho aparato cuando yo lo recoja ya no tiene ningún tipo de garantía y que si a la vuelta de una semana por ejemplo vuelve a dejar de funcionar todos los gastos de reparación han de correr por mi cuenta. El comentario extraoficial del empleado de turno de MediaMarkt y que ya me deja totalmente helada es que estas cosas pasan porque HP las máquinas que te manda para sustituir la tuya averiada (en mi caso para más inri fue un simple atasco de papel y aún estaba en período de garantía de dos años) son máquinas que ha recibido previamente averiadas y que repara para ir enviándolas conforme le llegan casos como el mío. Que ese es el motivo por el que no se te manda tu máquina original sino otra diferente con otro número de serie pero que de nueva por estrenar como se me dijo hace un año nada de nada. Mi pregunta es la siguiente: ¿alguién tiene constancia de que esto sea cierto? Porque si esa es la política de HP a **bleep**.

Lo necesitaría saber muy pronto si es que alguién me puede informar a este respecto porque voy a reclamar dónde sea necesario ya que creo que ya vale de tomarme el pelo y que si lo que dijo el empleado de MediaMarkt es cierto yo no tengo porque conformarme con un aparato de 3ª mano y encima sin ningún derecho a garantía alguna según ellos cuando yo pagué lo que pagué por un aparato nuevo y no por uno usado porque si hubiera querido eso lo habría comprado mucho más barato en cualquier web de subastas y necesito saber si sólo es la excusa que pone MediaMarkt para echarle la culpa a otro o realmente es cierto para saber si he de reclamar sólo a MediaMarkt o también a HP. Gracias de antemano por leer mi mensaje y espero que alguién me pueda ayudar.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Ex-HP RenatoJM
Ex-HP
1,121 23 2,334
Mensaje 2 de 2
306
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Alguién conoce la política de HP para sustituir impresoras averiadas con la garantía aún vigente?

¡Hola !

¡Gracias por su contacto! :generic:

Le enviaremos un mensaje privado solicitándole más informaciones.

Un saludo,

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación