cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 7
5.622
Reportar Mensaje

AYUDA PLOTTER T2300

TENGO UN PLOTTER T2300 Y AL ENCENDERLO LLEGA HASTA "INICIALIZANDO 93%" Y NO MUESTRA NINGÚN ERROR

Gracias por la ayuda que me brinden

 

6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

AYUDA PLOTTER T2300

Hola JORECO50,

 

Prueba a resetear la unidad siguiendo estas instrucciones:

 

1.- Retira cartuchos y cabezales.

2.- Sin apagar la impresora del botón, retira directamente el cable de corriente.

3.- Espera un mínimo de 1 minuto. Mientras esperas, presiona el botón de encendido unos 10 segundos para descargar la energía restante. Luego suelta y sigue esperando.

4.- Transcurrido el tiempo, coloca de nuevo el cable de corriente y asegúrate que está conectado a un enchufe directamente, es decir, que no pasa por regletas o multienchufes.

5.- Enciende la impresora y coloca los cabezales y los cartuchos.

6.- Prueba ahora.

 

Espero tu confirmación.

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

AYUDA PLOTTER T2300

SALUDOS JORECO50 TENGO EL MISMO PROBLEMA EN UN PLOTTER T790 HP

 

QUISIERA SABER COMO SOLUCIONASTE EL ERROR, PUES UN TECNICO ME DICE QUE DEBO CAMBIAR LA ESTACION SERVICIO

 

MUCHAS GRACIAS

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

AYUDA PLOTTER T2300

Tengo el Mismo Problema con un plotter HP T1300

 

 

El plotter se queda inicializando en en el 94% y no da ningun numero de error, hize lo que recomienda en lo escrito anteriormente pero no logre solucionar el problemas. GRACIAS

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

AYUDA PLOTTER T2300

Genial! a mi me ha servido haciendo estos pasos

Debo añadir que el año pasado me ocurrió lo mismo y me volví loca pues se quedaba en el 94% pero como nunca daba error no se podía saber el motivo , al paso de unos días cambié los cabezales y el plotter comenzó a funcionar correctamente.

El fallo creo que está en que el sistema falla muchas veces y no chiva los errores como el anterior mencionado que sería cambio de cabezales.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

AYUDA PLOTTER T2300

Hice lo que sugeriste pero aun sigue sin encender siempre se queda en 94%, alguna otra solucion porfavor

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

AYUDA PLOTTER T2300

En alguna ocasion a mi me paso lo mismo, primero me cambiaron la tarjeta madre, la segunda vez que paso me cambiaron cabezales y tintas y quedo, la tercera vez que paso, me dijo el tecnico que el desague de la tinta habia chorreado un sensor, la utlima vez que paso eso, revise cabezales y cierre de los rollos y finciono..... 

Ahora yo tengo un problema con el escaneo pero nadie sabe que hacer!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación