cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 2
9.632
Reportar Mensaje

AYUDA MI IMPRESORA SE DESCONFIGURO Y NO PUEDO IMPRIMIR

deskjet ink advantage 4625
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola a todos, necesito ayuda, hace dias que trato de resolver mi problema. No puedo imprimir. Luego de revisar todas las paginas de consultas y descargar aplicaciones me es dificil configurar mi impresora para que sea con red (actualmente la uso con usb pero esto no me permite actualizaciones).  Ya descargué el ASISTENTE DE IMPRESORAS, también la última version de configuración ( encontre del 2015) y me aparecen varias ventanas con distintas instrucciones y mensajes de ERROR.  Les adjunto las imagenes para ver como me pueden ayudar. 

 

hp no encuetra.jpgerror HP.jpg

 

POR FAVOR NECESITO AYUDA. no sé muy bien como manejarlo.  

Ya descargué la nueva versión pero no se el procedimiento para encontrar la antigua versión, eliminarla y activar la nueva.

Necesito configurar mi direccion IP ( luego de mucho buscar descubrí que hay IP Publica y Privada y pude conseguir mi IP Privada) no sé como manejar la pantalla de la impresora donde me indica que mi IP es incorrecto ¿como lo hago? Por favor necesito instrucciones (si fuera posible que me hagan seguimiento porque solo me responden una vez y a veces tengo mas preguntas).

MIl gracias!!!!. 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

AYUDA MI IMPRESORA SE DESCONFIGURO Y NO PUEDO IMPRIMIR

Hola

Mi consejo sería que desinstales el controlador de la impresora y sus utilidades, lo ideal que no quede rastro del driver.

Una vez que termine el proceso, reinicia el computador y cuando esté listo conecta la impresora por USB encendida, el sistema operativo tendría que reconocerla e instalarla por defecto y con un controlador básico que trae en la base de datos.

Espero que te sirva mi ayuda.

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación