-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- ATASCO DE PAPEL IMPRESORA HP LASERJET P2055
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
ATASCO DE PAPEL IMPRESORA HP LASERJET P2055
el 28-11-2019 12:03 PM
BUENOS DIAS COMUNIDAD
Quisiera que me colaboraras con un problema que tengo con esta impresora HP Laserjet P2055, la cual me atasca todas las hojas, a mi parecer puede ser el acetato, pero quisiera saber si hay alguna forma de descartar o simplemente me recomiendas realizar el cambio del mismo. de ante mano muchas gacias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 28-11-2019 12:22 PM
Hola @Prins299211
No en todas las bandejas soporta el mismo papel y gramaje, debería ver si en otra bandeja de la impresora no origina el atasco.
vea la pagina desde la pagina 49 las recomendaciones del papel por bandeja y en la 53 el gramaje que soporta cada bandeja. Recuerde también que su impresora es laser y el acetato debe tener las características necesarias para altas temperaturas. No olvide de hacer también una limpieza del producto eso lo puede ver en pagina 93 del manual.
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c01461676
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 28-11-2019 05:42 PM
Hola @Prins299211 .
Muchos atascos son causados por el uso de papel que no cumple con las especificaciones de HP
Siga las instrucciones del siguiente link para eliminar un atasco:
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad