cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 9
1.458
Reportar Mensaje

Resuelto!

ACTIVAR RED INALAMBRICA

LASERJET PRO M225dw
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Buenas noches. Quiero activar mi red inalámbrica pero no puedo hacerlo, ya que al darle click en el ícono de la red, me pide una contraseña y no la tengo; ¿cómo puedo obtener esa contraseña?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

ACTIVAR RED INALAMBRICA

intente estos pasos:

 

1) Entre Menú de configuración de red en el panel de control.

2) Seleccione y desplácese hacia abajo hasta Seguridad.

3) Seleccione y desplácese hacia abajo hasta Restablecer toda seguridad y seleccione. Eso debería borrar todas las contraseñas de seguridad.

 

la otra es que resete al valores de fabrica pero aqui luego debe configurar nuevamente la impresora

 

1) con la impresora apagada ponga el dedo en la esquina abajo de la derecha el dedo y mantine oprimida , luego oprime el boton de encendido y espere que comience a salir una franja blanca (mas o menos en 30 seg), suelte y deje que termine de inicialice la impresora.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

ACTIVAR RED INALAMBRICA

Estimado @DIANICE73 

 

la contraseña es la de su red inalambrica .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
66 5 4
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

ACTIVAR RED INALAMBRICA

Puedes intentar imprimir un informe de red y verificar la información: 

  1. En la pantalla de inicio del panel de control de la impresora, toque el icono Configuración 
     
  2. Toque el botón Informes.
  3. Toque el nombre del informe que desee imprimir. En este caso el de red.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

ACTIVAR RED INALAMBRICA

Hola! Agradezco la atención. Pero creo que no me expliqué. La contraseña que se me solicita es la de mi impresora. Para acceder a configurar la red inalámbrica me solicita una contraseña que no es la de red, sino la de mi equipo para poder hacer ajustes. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
66 5 4
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

ACTIVAR RED INALAMBRICA

Podrías intentar del 1 al 8 muchas veces es la contraseña de default.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

ACTIVAR RED INALAMBRICA

Gracias, acabo de intentarlo y NADA 😞 También intenté poniendo 7 veces los números del 0 al 7 (que son los caracteres que acepta) y tampoco :'(  también puse 4 veces cada número, y tampoco.

Igual 3 y 4 veces la letra X con mayúscula y minúscula, y tampoco :'( 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
66 5 4
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

ACTIVAR RED INALAMBRICA

Ya solamente te quedaría restaurar los valores de red.

1. En el panel de control del producto, pulse o toque el botón Configuración .

2. Abra el menú Servicio.

3. Seleccione la opción Restaurar configuración predeterminada y, a continuación, pulse o toque el

botón Aceptar.

El producto se reiniciará automáticamente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

ACTIVAR RED INALAMBRICA

intente estos pasos:

 

1) Entre Menú de configuración de red en el panel de control.

2) Seleccione y desplácese hacia abajo hasta Seguridad.

3) Seleccione y desplácese hacia abajo hasta Restablecer toda seguridad y seleccione. Eso debería borrar todas las contraseñas de seguridad.

 

la otra es que resete al valores de fabrica pero aqui luego debe configurar nuevamente la impresora

 

1) con la impresora apagada ponga el dedo en la esquina abajo de la derecha el dedo y mantine oprimida , luego oprime el boton de encendido y espere que comience a salir una franja blanca (mas o menos en 30 seg), suelte y deje que termine de inicialice la impresora.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

ACTIVAR RED INALAMBRICA

Hola!!! Enormemente agradecida con la 2a opción. Ya no me pide la clave. MUCHAS GRACIAS. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación