cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
4.131
Reportar Mensaje

41.10.22 ERROR

LASERJET ENTERPRISE M608
Microsoft Windows 10 (64-bit)

buenos días,

tengo dos impresoras Hp laserjet enterprise M608, y las dos me empezaron a arrojar el error 41.10.22 cada tanto.

presiono ok y siguen funcionando. pero "imprime" 2 hojas en blanco.y esto genera cierto trastorno.

si alguien me puede dar una mano y decirme a que se debe dicho error estaría muy agradecido.

saludos!!!

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

41.10.22 ERROR

Hola @Sebasj73 

 

pruebe actualizar el firmware de la impresora

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/LJM607_608_609/ljM607_608_609_fs4.11.0.1_fw_24110... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

41.10.22 ERROR

buenas tardes,

antes que nada muchísimas gracias por tu respuesta,

ya realice un upgrade de firmware en las 2 impresoras y sigo teniendo el mismo inconveniente.

 

saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

41.10.22 ERROR

puede ser papel atascado o que los rodillos esten sucios o el fuser esta dañado o tiene papel atascado, tambien verfique que el fuser este bien puesto, siga los pasos de este video

 

https://www.youtube.com/watch?v=HaevYaR7Lqg

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Learn how to troubleshoot 13.B2 and 13.B9 paper jam errors on HP LaserJet Enterprise M607-M612, Managed E600xx-E601xx series. Chapters: 00:00 Introduction 00:20 Fixing paper jams 01:36 Cleaning the rollers For other helpful videos go to https://youtube.com/hpsupport. More support options for your
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

41.10.22 ERROR

buenas tardes,

tienen los kit de mantenimientos nuevos... se los reemplazamos hace un mes y no tienen ni 1000 impresiones desde su reemplazo. tanto los pick up como los separation son nuevos. y no hay ningún atasco en el interior de los equipos. de hecho cuando le doy ok imprimen y luego de unas impresiones vuelve a arrojar el error. 

yo utilizo los equipos con papel A5 de 110 gramos, pero probé con papel A4 de 75 y tengo el mismo problema.

la verdad que es una falla que me tiene desconcertado.

 

saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

41.10.22 ERROR

Trate de limpiar los contactos del fusor, tanto en la parte del fusor como en los que estan en la impresora


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación