cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
2.164
Reportar Mensaje

no se pudo encontrar el nombre de la red (SSID) que usted introdujo manualmente.

Deskjet GT 8520
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola, he presentado el siguiente inconveniente con mi impresora:

cambie la contraseña de mi wifi por diversos motivos y al igual el nombre poco despues al ir a imprimir mi impresora no se reconocio con la red wifi, no pude imprimir tuve que intentar instalar otra vez todo el software pero la impresora me decia lo siguiente:

Problema: no se pudo encontrar el nombre de la red (SSID) que usted introdujo manualmente.
Solución: compruebe que su direccionador inalámbrico esté encendido. Cuando introduzca manualmente su nombre de red (SSID), asegúrese de introducirlo con exactitud, incluidas las letras mayúsculas y minúsculas, y cualquier espacio.
============================================================================================

el WIFI no conectaba a la nueva red y no sabia que hacer despues comence a probar por internet distintas soluciones como reiniciar de 0 la impresora pero al entrar en scan doctor me pedia usuario y contraseña a lo cual asta la fecha no se de donde son esos datos ni de donde sacarlos probe con WPS para conectar ( mi impresora cuenta con un PIN WPS, no con un boton WPS) mi ROUTER cuenta con ambas pero al igual la impresora no conecta ni con el boton ni con el PIN.

intente de otras maneras con HP smart pero aun asi no conectaba.

lo mas cerca que estube de ello fue por WIFI DIRECT pero aun asi al conectar se cambia y manda todo a valer, ahora me dice que no cuento con los controladores y a la vez los busque y nada he pedido asistencia tecnica es un sistema deficiente lamento decirlo, por internet vi un video de como reiniciar la configuracion del wifi con la combinacion de botones no surte efecto ninguna conbinacion ecepto la de informacion ya he visto mucho esos datos tengo 5 copias de lo mismo la configuracion de mi WIFI sigue con mi anterior nombre de red y anteriores configuraciones. mi impresora aun tiene la configuracion de WIFI de ella misma aun encendida pero aun asi no me deja hacer nada y no funciona 

 

NECESITO AYUDA PORFAVOR

DESKJET GT 5820

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

no se pudo encontrar el nombre de la red (SSID) que usted introdujo manualmente.

Intenta, desde … https://support.hp.com/co-es/document/c05315270

También, mediante HP Print and Scan Doctor, desde … https://support.hp.com/ar-es/topic/printscandoctor

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

no se pudo encontrar el nombre de la red (SSID) que usted introdujo manualmente.

Hola @OPQ123 

 

No es necesario poner el pin del WPS durante la instalación vea el siguiente video

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

no se pudo encontrar el nombre de la red (SSID) que usted introdujo manualmente.

Hola @OPQ123 .

Nombre de la red: El nombre de la red es el SSID (Identificador del conjunto de servicios).

Mas información:

https://techlandia.com/averiguar-ssid-inalambrico-impresora-hp-como_55484/


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

no se pudo encontrar el nombre de la red (SSID) que usted introdujo manualmente.

@OPQ123 .

Anteriormente tenía conectada su impresora a otra red inalambrica?

Cambió la contraseña o el nombre de la red inalambrica?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación