cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
3.920
Reportar Mensaje

controlador con extension .inf

laserjet pro MFP m127 fn
Microsoft Windows 7 (32-bit)

buen dia comunidad, expongo mi problema:

Tengo una impresora HP laserjet pro MFP m127 fn instalada en una pc con windows 7 de 32 bits, ésta pc quiero que comparta la impresora en una pc con windows 10 de 64 bits. Al seleccionar la impresora en red (lo hago abriendo 'equipo' en la pc con win 10 en la ultima opción que dice red, selecciono la pc que tiene instalada la impresora que es con win 7 de 32 bits) lo primero que sale en pantalla es: conectando con la impresora, seguido de eso, me dice que no se encontró un controlador para esa impresora. El problema radica en que me dice que si quiero seleccionar un controlador que esta en el equipo ( en la maquina de win 10), al aceptar sale una ventana como esta:inf.png

al parecer tengo que instalar un archivo en la pc windows 7 con extensión .inf que es para instalar controladores manualmente, pero aun no consigo descargar el controlador con esa extensión; cuando descargo el controlador en la página oficial de HP sólo se descarga el controlador con extensión .exe, no he podido conseguir por ningún lado el controlador en .inf.

Quisiera que me ayuden lo mas pronto posible, porque no quiero formatear la pc que tiene win 7 de 32 bits, que al parecer es el problema de compatibilidad.

Gracias, espero que me puedan ayudar 

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

controlador con extension .inf

Hola Përe_Reyna!

 

Estas impresoras no están preparadas para este tipo de conexión que necesitas, no obstante:

 

Buscar carpeta de temporales %temp% o en c:\ el archivo .exe descargado, luego copia la ruta de la carpeta y pégala en la pantalla que me envías.

 

Soporte Técnico HP

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

controlador con extension .inf

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

 

Gracias

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

controlador con extension .inf

Qué tal ecam, gracias por la respuesta, pero ya lo he podido solucionar, lo unico que hice fue querer instalar el controlador .exe en la máquina de Windows 10, (obviamente el controlador para Windows 10 64 bits), y hasta donde me pide conectar la impresora mediante el cable para seguir con la instalación, es cuando cancelo la instalación, después d eso, voy a la carpeta contenedora de los archivos instalados, y en una carpeta, no recuerdo su nombre, aparece un archivo .inf, intento nuevamente instalar como ya se ha mencionado, y me detecta el archivo; ya pude compartirla.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

controlador con extension .inf

trate de realizar la instalacion del archivo .inf a pesar que era del impresor correcto, no me funciono, me da error, habra alguna alternativa, estoy con windows 10 pro 64 bits 21H2

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación