cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
195
Reportar Mensaje

SE PUEDEN COMPARTIR LAS PREFERENCIAS DE LA IMPRESORA??

hp laserjet p1102w
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Saludos, soy nuevo en el area de programacion de instalacion y programacion de impresoras, y resulta que se me presento el siguente caso con una impresora hp laserjet p1102w 

Dicha impresora la conecte en red a una nueva estacion de trabajo, y necesito que desde esa estacion me imprima con los margenes de ancho y largo que estan en la estacion principal, cuando voy a confrigurar los margenes por la opcion de preferencias de la impresora, me apare el mensaje de que "no tengo lo permisos necesarios para guardar esa configuracion".

 

Entiendo que tengo que configurar el perfil del usuario como administrador, pero ya los configure y me sigue dando el mismo mensaje cuando intento configurarlos.

 

Por favor si pueden ayudarme responder a la brevedad posible, gracias.

 

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

SE PUEDEN COMPARTIR LAS PREFERENCIAS DE LA IMPRESORA??

Hola  Dvve-Asesores

 

Con mucho gusto te puedo ayudar, por lo que me indicas el inconveniente puede estar en las configuraciones de red desde el equipo.

Para confirmar el funcionamiento, ¿Has probado instalar la impresora directo en el pc que no te permite configurar las preferencias de impresión?

 

Quedo atento a tu respuesta.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación