cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 7
7.507
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero resetear o cambiar la ssid de mi impresora desk jet ink advantage 3700

Hp DeskJet Ink Anvantage 3700
iOS

La impresora la inicie en otro wifi y ahora donde me encuentro trato de configurarla a la nueva coneccion o resetearla para iniciarla como si fuese nueva

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profesor
Profesor
1,357 254 496
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero resetear o cambiar la ssid de mi impresora desk jet ink advantage 3700

Para configurar la impresora  a la red desde el movil haz  lo siguiente. 

 

Prende la conexión Wifi direct. Para ello solo presiona el botón 11. Verifica que quede en blanco, puede parpadear. 

c05069946.jpg

 

 

Después desde tu celular ingresa a Wifi y busca la red de la impresora, puede aparecer como Deskjet 3700 Wireles direct. Puede que te pida una contraseña puedes intentar con lacontroseña 12345678, En caso de que no se conecte imprime un informe desde la impresora. 

pulse el botón Información (¡) para imprimir una página de información de la impresora.

 

Una vez que te hayas conectado desde tu celular abre un navegador y desde la barra de direcciones escribe 192.168.223.1 Te abrirá una página web, puede ser como esta. 

maxresdefault.jpg

 

En la parte superior selecciona RED. 

 

De lado izquierdo selecciona Opciones avanzadas. 

 

Selecciona Asistente de configuración o Setup Wizar

De lado derecho da siguiente 

 

Aparecerá una lista de redes Wifi, selecciona la tuya y agrega la contraseña o da siguiente y agregala, continua con el asistente y finaliza. 

 

Una vez que lo hagas la impresora quedará conectada a tu red puedes confirmar cuando la luz azul de Wifi este fija. 

 

Espero te ayude, saludos. 

 

 

Si te ayudo la respuesta da clic en SOLUCIONADO para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en KUDOS si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Profesor
Profesor
1,357 254 496
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero resetear o cambiar la ssid de mi impresora desk jet ink advantage 3700

Hola diego070403

 

 

Siga los pasos del siguiente documento

 Windows 

http://support.hp.com/cl-es/document/c05118047

 

MAc

Impresoras HP DeskJet 3700 - Configuración inalámbrica de la impresora (OS X) 

Espero te ayude, saludos. 

Si te ayudo la respuesta da clic en SOLUCIONADO para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en KUDOS si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero resetear o cambiar la ssid de mi impresora desk jet ink advantage 3700

pero desde un dispositivo movil

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
1,357 254 496
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero resetear o cambiar la ssid de mi impresora desk jet ink advantage 3700

Para configurar la impresora  a la red desde el movil haz  lo siguiente. 

 

Prende la conexión Wifi direct. Para ello solo presiona el botón 11. Verifica que quede en blanco, puede parpadear. 

c05069946.jpg

 

 

Después desde tu celular ingresa a Wifi y busca la red de la impresora, puede aparecer como Deskjet 3700 Wireles direct. Puede que te pida una contraseña puedes intentar con lacontroseña 12345678, En caso de que no se conecte imprime un informe desde la impresora. 

pulse el botón Información (¡) para imprimir una página de información de la impresora.

 

Una vez que te hayas conectado desde tu celular abre un navegador y desde la barra de direcciones escribe 192.168.223.1 Te abrirá una página web, puede ser como esta. 

maxresdefault.jpg

 

En la parte superior selecciona RED. 

 

De lado izquierdo selecciona Opciones avanzadas. 

 

Selecciona Asistente de configuración o Setup Wizar

De lado derecho da siguiente 

 

Aparecerá una lista de redes Wifi, selecciona la tuya y agrega la contraseña o da siguiente y agregala, continua con el asistente y finaliza. 

 

Una vez que lo hagas la impresora quedará conectada a tu red puedes confirmar cuando la luz azul de Wifi este fija. 

 

Espero te ayude, saludos. 

 

 

Si te ayudo la respuesta da clic en SOLUCIONADO para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en KUDOS si quieres agradecer la ayuda prestada.
3 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero resetear o cambiar la ssid de mi impresora desk jet ink advantage 3700

Si me ayudó pero no me deja entrar a la página
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
1,357 254 496
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero resetear o cambiar la ssid de mi impresora desk jet ink advantage 3700

Antes de ingresa a la página, ¿Tu celular estaba conectado a la red de la impresora?

 

Al hacer este paso es necesario que estes conectado a la red de la impresora y no a tu conexión Wifi. Una vez  que confirmes este punto intenta nuevamente ingresar a la dirección 192.168.223.1

 

En caso de que no se conecte intenta con otro navegador o bien otro celular. 

 

siguiendo los pasos mencionados no tendría que tener problemas. 

 

Saludos. 

Si te ayudo la respuesta da clic en SOLUCIONADO para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en KUDOS si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero resetear o cambiar la ssid de mi impresora desk jet ink advantage 3700

Gracias ya pude 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación