cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
244
Reportar Mensaje

Problemas de concectividad y escaneo

HP OFFICE JET PRO 7740
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, estoy intendando conectar una impresora por wifi de manera que pueda tener acceso desde cualquiera de los 3 ordenadores de la oficina, pero estamos teniendo algunos problemas a ver si alguien me puede echar una mano.

  1. La impresora va conectada via wifi y los 3 ordenadores estan conectados directamente al router, no se si esto hace alguna interferencia en los protocolos de la impresora.
  2. Tengo problemas para que me aparezcan todos los dispositivos conectados a la red, uno no sale, y otro no aparece siempre.
  3. Cuando mando escanear desde la impresora con ruta a uno de los ordenadores, la bandeja para el escaneado multihoja no funciona, automaticamente escanea la bandeja de cristal (aunque la impresora si reconoce que hay documentos en la bandeja multihoja). He conseguido escanear desde HP smart en un ordenador (obligandome a hacer un registro y cuenta) y funciona, pero no es lo mas comodo ni optimo para la rutina de trabajo ya que tienes que poner el documento, volver al ordenador, darle a escanear y entonces volver a la impresora para retirar los documentos.

Muchas gracias.

Un saludo.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Problemas de concectividad y escaneo

Estimado @JaviNM 

 

Debe crear un acceso directo si desea usar  la bandeja dde escaneo por cada computadora, los pasos son mas o menos como digo abajo solo en preferencias seleccione ela bandeja de escaneo

 

1. Cargue el original con el lado de impresión hacia abajo en la esquina frontal derecha del cristal del
escáner o con el lado de impresión hacia arriba en el alimentador de documentos.
2. Abra el software de la impresora HP. Para obtener más información, vea Abra el software de la
impresora HP (Windows).
3. En el software de la impresora, haga clic en Escanear un documento o foto .
4. Haga clic en Crear un nuevo acceso directo de escaneo .
5. Introduzca un nombre descriptivo, elija un acceso directo existente donde basar su acceso directo nuevo
y haga clic en Crear .
Por ejemplo, si crea un acceso directo nuevo para fotos, elija Guardar como JPEG o Enviar por correo
electrónico como JPEG . Así las opciones para trabajar con gráficos al escanear estarán disponibles.
6. Cambie la configuración para que su nuevo acceso directo satisfaga sus necesidades y haga clic en el
icono de guardar a la derecha del acceso directo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Problemas de concectividad y escaneo

Buenas, gracias por tu respuesta, pero no me permite de ninguna manera crear un acceso directo de escaneo por cada pc configurado en la red, solo me deja crear uno, cuando le doy me pregunta cual es el destino del archivo y al escanear se olvida de la bandeja multihojas y solo funciona la de cristal.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación