cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
5 0 3
Mensaje 1 de 8
14.472
Reportar Mensaje

Problemas con cabezales HP Ink tank wireless 415

HP Ink tank wireless 415
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estaba imprimiendo una pagina a color y la impresión se atasco, después de esto me indico una falla en el cabezal de color. Apago la impresora y la enciendo nuevamente y el problema desaparece pero cuando intento imprimir nuevamente solo carga la hoja pero no imprime e indica nuevamente el problema.

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Problemas con cabezales HP Ink tank wireless 415

Hola @PLATA2 .

Actualice el firmware de la impresora:

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/itw410/1924c/ITW410_1924C.exe

 

  1. Encienda la impresora.
  2. Espere hasta que la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.
  3. Desconecte el cable USB de la parte posterior de la impresora. Si su impresora tiene una conexión de red o inalámbrica, déjela conectada.
  4. Retire los cartuchos de tinta de la impresora.
  5. Con la impresora encendida, desconecte el cable de alimentación de la parte posterior de la impresora y de la toma eléctrica o enchufe múltiple.
  6. Espere al menos 60 segundos.
  7. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la toma de pared.
    NOTA: 
    HP recomienda conectar el cable de alimentación de la impresora directamente a una toma de pared.
  8. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la parte posterior de la impresora.
  9. Encienda la impresora si no se enciende automáticamente.
    Es posible que la impresora pase por una fase de calentamiento. También es posible que las luces de la impresora parpadeen y que el carro se mueva.
  10. Espere hasta que termine el período de calentamiento y la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.
  11. Vuelva a instalar los cartuchos de tinta y luego cierre la puerta de acceso a los cartuchos.
  12. Si se le solicita que imprima una página de calibración, hágalo.
  13. Si desconectó el cable USB, vuelva a conectarlo a la parte posterior de la impresora.
  14. Intente imprimir.

 

Esto ocurre cuando uno o ambos cabezales necesitan atención, están defectuosos, incorrectos, ausentes o dañados, o son incompatibles.
Vaya a Aparece el mensaje de error “Cartucho incompatible” o “Cartuchos de tinta ausentes” para obtener información sobre cómo resolver un error de cabezal de impresión.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 0 3
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Problemas con cabezales HP Ink tank wireless 415

Ya realice lo recomendado pero sigue con el problema. Necesito cambiar solo el cabezal de color o tendría que reemplazar los dos?.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 0 3
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Problemas con cabezales HP Ink tank wireless 415

 El cabezal del color es el que indica la falla.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Problemas con cabezales HP Ink tank wireless 415

Hola PLATA2, descuida haremos lo posible por resolver, sólo quisiera saber si realizaste los últimos pasos que te brindó GOLD_MASTER, si no se realizaron ayúdame con lo siguiente:

 

 

Con la impresora encendida desconecta el cable de energía de la parte trasera al igual que de la toma de energía.

Después retiras el cabezal tricolor y con un hisopo un poco húmedo limpia los contactos eléctricos del cabezal al igual que los contactos eléctricos del carro de impresión donde va colocado el cabezal afectado.

 

Debes hacerlo con cuidado sin tocar con los dedos los puntos de cobre, ni el área donde sale al tinta del cabezal.

 

Coloca el cabezal en su lugar y asegúrate de cerrar bien el pestillo azul hasta que haga clic y cierra todas las demás puertas.

Conecta la impresora en una toma de pared directa y espera a que encienda por completo, revisa si el error aún persiste.

 

Quedo atenta a tu respuesta.

 

 

Saludos!

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 0 3
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Problemas con cabezales HP Ink tank wireless 415

Gracias por la información, realicé lo que me indicaste pero el problema continúa, me indica nuevamente un problema con el cabezal de color. En caso de substituir cabezales tengo que substituir ambos? O puedo solo hacerlo con el que indica falla.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Problemas con cabezales HP Ink tank wireless 415

Hola PLATA2, en este caso se puede cambiar únicamente el que falla, ¿cuál es la fecha de compra de la impresora?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 0 3
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Problemas con cabezales HP Ink tank wireless 415

La compre el año pasado en octubre pero me la cambiaron por otro problema que tuve porque no jalaba las hojas, entonces me dijeron que la garantía corría a partir de mi primera compra así que ya no hay garantía.  La segunda impresora tiene un año.
  En otra cosa, si cambio solo el cabezal que indica falla, no tengo que hacer algún procedimiento para que la tinta llegue al cabezal?, vi que algunas impresoras, recomiendan cambiar los dos para evitar problemas por el tema de que la tinta. También, está impresora puedo comenzar imprimir después de cambiar el l cabezal y verificar que todo este ok?, vi también que algunas recomiendan esperar hasta una hora a que llegue la tinta al cabezal.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación