cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
205
Reportar Mensaje

Problema de impresión Plotter HPT 130

Plotter Design jet Hp T130 24 pulgadas
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, buenas tardes. Hace ya 5 días que estoy teniendo problemas con mi Plotter Hp t130. Mi computadora se actualizó a Windows 10 y nose si el problema es debido a ello o no, lo cuento por si sirve de ayuda. El plotter no imprime ningún archivo, lo único que hace es imprimir los primeros 3 cm del documento y luego deja de imprimir. Esto me ocurre con todo lo que deseo imprimir en el plotter. Eh realizado un hard reset en el mismo plotter para ver si así se solucionaba el problema pero no fue así. Actualicé el dispositivo tanto el firmware como los drivers y el problema sigue estando. Necesito una respuesta, si alguien puede ayudarme con este inconveniente le agradecería demasiado. Desde ya muchas gracias. Adjunto foto del problema de impresiòn.Este es el error de impresiònEste es el error de impresiòn

1 RESPUESTA 1
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
238 20 157
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema de impresión Plotter HPT 130

Buen dia @Grulla 

 

Ingresa a las propiedades del controlador y en el boton de preferencias verifica que bajo el simbolo del engranaje la opcion de Maxima Resolucion este en 300, si no es asi seleccionala e intenta imprimir de nuevo.

 

HarryCR_0-1616594220249.png

HarryCR_1-1616594262388.png

 

mi controlador esta en ingles por mi computadora pero las opciones son las mismas.

 

Saludos.

 

"Soy un Empleado de HP"
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación