cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
13 1 0
Mensaje 1 de 4
903
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se instala LaserJet P1102w

LaserJet P1102w
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen día,

 

No consigo instalar la impresora, que tengo desde hace 10 años y es una maravilla. Había actualizado a Windows 11 y mi gaming 15-DK0001la   se volvió lentísima tuve que volver a Windows 10. Perdí la instalación de mi impresora, entre otras cosas que no consigo que anden pero son de otras marcas. Actualicé drivers, porque de por sí mi lap venía lenta, instalé todos mis programas pero la impresora no más no. Ya me había pasado una vez y se había podido solucionar, no encuentro la solución de aquella vez, recuerdo que implicaba crear otro usuario en Windows y desde ahí instalarla, algo así.

 

Lo que he hecho:

Descargué de la web de HP en inglés y español los drivers 

Los ejecuté y hace la extracción, después de llegar al 100% se para, entonces encontré la respuesta de AghataV en https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-impresoras/La-instalaci%C3%B3n-de-HP-Laserje... y ejecuté el setup, lo que hizo que se abriera el programa de instalación y cuando elijo y le doy siguiente, desaparece el cuadro y ahí se queda pasmada. En una de las muchas ocasiones que lo he intentado en vez de sólo desaparecer salía una ventanita con el odioso mensaje "Can not delete output file", y volví a intentarlo porque lo recomednado era loq ue acababa de hacer.

También intenté desde el 1, 2, 3  y nada

Encontré esta opción https://support.hp.com/mx-es/document/c02049130 pero al hacerlo no me aparece el Administrador de trabajos de impresión, ni en inglés.

 

Ya no sé qué hacer excepto agarrar a martillazos todo a ver si la tensión de la espalda cede.

 

¿Alguna idea? Gracias de antemano por tan sólo leerme.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
13 1 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se instala LaserJet P1102w

Vengo a avisar que HP actualizó el Firmware desde la última vez que vine por aquí y ya pude instalar mi impresora. Tuve que formatear nuevamente e instalé lo correspondiente de aquí https://support.hp.com/pr-es/drivers/selfservice/hp-laserjet-pro-p1102-printer-series/4110394/model/...  . Tuve un problemita y corrí el Dr y con eso se solucionó. Suerte para quien tenga el mismo problema.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Profesor Sobresaliente Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
1,165 115 1,285
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se instala LaserJet P1102w

Hola Vlestrade

 

Intente las diferentes soluciones que le listare a continuación: 

 

  • Si no abre el auto instalador es porque quizás no se está comunicando con el dispositivo, en ese caso comenzaría por cambiar el cable usb

 

  • También conecte en otro puerto usb

 

  • Revise si en su disco duro (C) tiene un directorio con el nombre de la impresora. Abra el directorio y ejecute el archivo HPSetup.exe para instalar la impresora.

 

  • Pruebe entrando a panel de control, programas y características y elimina todo lo relacionado a hp, reinicia y prueba instalar nuevamente botón derecho a Equipo, botón derecho a Propiedades,

Administrador de dispositivos, donde dice Controladores de bus de serie universal, despliegue y desconecte el cable usb de la impresora, y luego vuelva a conectarlos para visualizarlos los puertos que se activan con la impresora, una vez que los identifique pulse el botón derecho y eliminar, elimine el controlador y todo rastro de el, luego reinicie y  pruebe instalar nuevamente.

 

Espero alguna de estas soluciones le sea de ayuda, saludos.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntaria, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 1 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se instala LaserJet P1102w

Hola, gracias por responder.

 

El auto instalador sí abre. El cable USB está bien porque, de hecho, con cable sí imprime. Ya había realizado lo que me recomiendas, pero volví a hacerlo pro no dejar, probé con cable USB conectado y sin conectarlo. La primera ventana que me sale es esta:

 

2022-01-12 (4).png

 

Después:

2022-01-12 (5).png

 

Y al final esta:

2022-01-12 (6).png

 

Cuando le doy siguiente desaparece y ya no vuelve a hacer nada. No importa si lo hago desde el programa descargado o corriendo desde el HPsetup.exe, el resultado es el mismo. Quiero configurarla inalámbrica porque impro cosas desde el celular y en otros dispositivos y pues con el cable, además de sentirme en los tiempso de las cavernas, pues dificulta el asunto.

 

Muchas garcias por tu ayuda

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 1 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se instala LaserJet P1102w

Vengo a avisar que HP actualizó el Firmware desde la última vez que vine por aquí y ya pude instalar mi impresora. Tuve que formatear nuevamente e instalé lo correspondiente de aquí https://support.hp.com/pr-es/drivers/selfservice/hp-laserjet-pro-p1102-printer-series/4110394/model/...  . Tuve un problemita y corrí el Dr y con eso se solucionó. Suerte para quien tenga el mismo problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación