cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
4.031
Reportar Mensaje

No sale opcion de imprimir a color

hp dj 4675
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen dia, tengo un incoveniente con la impresion de archivos a color de mi impresora hp dj 4675, instale todo el software actualizado hasta lo instale con CD, pero cuando le doy a la opcion de imprimir a color no sale ninguno, ojo que lo tengo conectado de manera inalambrica me sale ambas opciones de impresoras uno que dice series(red) el cual no sale la opcion de la imagen.

Necesito algo o una configuracion o algun tutorial de como hacer para que salga la opcion de color y imprimirlo de manera inalambrica.

Gracias.Diapositiva1.JPG

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

No sale opcion de imprimir a color

Omar2112 con gusto te ayudo. 

 

 

 

Realiza el siguiente proceso: 

 

 

 

En tu equipo de cómputo vas a realizar lo siguiente: 
 
Elimina la impresora desde panel de control ► dispositivos e impresoras como también de panel de control ► programas y características, también elimina el equipo de la siguiente manera: 
 
Presionas las teclas de Windows + R y escribes: regedit 
 
Dentro de los registros da clic en Archivo, Exportar y guárdalo en el escritorio, esto con la finalidad de que si se borra algo importante, se pueda recuperar. 
 
En la ventana que te muestra localiza la carpeta: 
 
HKEY_CURRENT_CONFIG 
                           >System 
                                 > CurrentControlSet 
                                     >Control 
                                         > Print 
                                            >y borras la carpeta de la impresora 
 
 
Reinicia el equipo de cómputo y después ejecutas el driver lo puedes descargar desde el siguiente link: 
 
https://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/hp-deskjet-ink-advantage-4670-all-in-one-printer-se... 
 
Descarga y ejecuta el driver con el nombre de HP DeskJet Ink Advantage 4670 All-in-One Printer series Full Feature Software and Drivers. 
 
Acepta los términos y sigue las instrucciones de instalación. 
 
Ya que este instalado prueba la impresión. 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

No sale opcion de imprimir a color

Sí funciona la solución arriba. Estuve batallando casi día y medio con esto. Con esta solución hay que desinstalar el software HPSmart e instalar el software completo de la impresora, tal parece que el Software HPSmart no tiene la opción de configurar la impresión a color o en blanco y negro desde la PC, pero sí imprime a color desde el celuar y tablet. Es una monserga estar haciendo esto a cada rato, en mi caso, se desconfigura la impresa con bastante frecuencia, definitivamente mi siguiente impresora no será HP.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

No sale opcion de imprimir a color

amigo a mi me pasa lo mismo..

hay otra opción?

pero mi hp es advantage 4535

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

No sale opcion de imprimir a color

UPDATE al dia de hoy 15 ENE 2024.

Si bien los pasos señalados arriba pueden ser de utilidad (borrar  mediante REGEDIT), al momento de cargar el nuevo driver bajandolo directo desde la pagina de HP.... no me funciono y no huba forma alguna que ningun driver funcionara.

La solucion encontrada y aplicada por mi fue:

* Borrar la impresora del listado de Dispositivos -> Impresoras. (asi como tambien las utilidades de HP)

* Borrar con REGEDIT (mas arriba explicado por L_Zermeño)

* Reiniciar la laptop,

* Abrir el documento (word en este caso) con mi licencia Original Office 365

* Mandarlo a imprimir Ctrl P ó Archivo -> Imprimir

* en el listado de impresoras disponibles YA NO ESTABA MI HP DJ 4535 (obvio, ya estaba todo borrado)

e indicarle que detecte y agregue una nueva impresora. (+)

* La detectó e instalo automaticamente desde el software de Microsoft... Aclaro, NO instale ningun driver desde pagina alguna

 

LISTO, ya me aparecen las casillas COLOR  y Blanco y Negro  

 

a Continuar con mi vida normalmente, que bastantes canas me saco este "Issue" de HP,

 

Que tengan una feliz vida y deseo esto ayude a mas gente,

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación