cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
567
Reportar Mensaje

No puedo configurar la impresora a través de la red

Laserjet M254dw
Microsoft Windows 10 (64-bit)

He configurado los parámetros de red en la impresora y puedo acceder a su página web, pero cuando trato de configurar la impresora en uno de los equipos de la red, el instalador no la encuentra.

 

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

No puedo configurar la impresora a través de la red

Hola @JoaquinLopezSan 

 

Debería ver si los equipos pueden acceder via el router al equipo y desactive momentáneamente el firewall,

 

Vea el siguiente documento:

https://support.hp.com/uy-es/document/c05680108 

 

y este video

https://www.youtube.com/watch?v=dBt1ahzOoR0 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

No puedo configurar la impresora a través de la red

Gracias por contestar.

La red es cableada (LAN) y si hago un ping a la dirección IP (10.20.30.11/24) contesta correctamente.

También puedo acceder al interfaz web de la impresora desde el navegador --> http://10.20.30.11

Sin embargo, cuando voy a instalar la impresora en red, el programa de instalación dice que no la encuentra.

El firewall de windows está desactivado.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

No puedo configurar la impresora a través de la red

@JoaquinLopezSan 

 

Siga estos pasos para configurar su impresora en una red de área local (Ethernet).
Paso 1: Verifique los requisitos
 
Antes de instalar el controlador, asegúrese de que dispone de un enrutador de red en funcionamiento y un cable Ethernet.
  1. Asegúrese de tener una enrutador de red con puertos Ethernet disponibles.
  2. Asegúrese de conectar el equipo al enrutador, si todavía no está conectado.
  3. Consiga un cable Ethernet. No utilice un cable de teléfono estándar.
     
    1. Cable Ethernet: El conector es ancho y tiene ocho alambres
    2. Cable de teléfono (no utilizar): El conector es estrecho y tiene entre dos y seis alambres
Paso 2: Cambie de una conexión USB a una conexión Ethernet (opcional)
Omita este paso si su equipo no se ha conectado anteriormente a la impresora con un cable USB.
Si ya había instalado el software y el equipo ya está utilizando la impresora con una conexión USB, siga estos pasos para cambiar a una conexión de red.
  1. Haga clic con el botón derecho en el botón Inicio (
     
    ) o en la esquina inferior izquierda de la pantalla y luego haga clic en Buscar.
  2. Escriba HP en el cuadro de búsqueda y haga clic en el nombre de su impresora cuando aparezca. Se abrirá el software de la impresora.
  3. Haga clic en Configurar impresora y Seleccionar software.
  4. Haga clic en Conectar una impresora nueva y siga las instrucciones en pantalla para configurar la impresora en su red cableada.
  5. Desconecte el cable USB de la impresora y del equipo. Una vez que la impresora esté configurada en la red cableada.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

No puedo configurar la impresora a través de la red

Hola, he comprobado la red y he instalado el programa de software de la impresora, pero sigue sin encontrar la impresora en la red aunque le ponga la dirección IP de la impresora.

Me temo que será un problema de la impresora.

¿Qué hay que hacer para que me la cambien si está en garantía?

 

Atentamente,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

No puedo configurar la impresora a través de la red

Intente actualizar el firmware de la impresora por favor:

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-color-laserjet-pro-m253-m254-printer-s... 

 

Verifique también que el ip de la impresora esta en el mismo rango de IP de su red.

 

Utilice esta herramienta de diagnostico:

https://ftp.hp.com/pub/printers/hppsdr/HPPSdr.exe 

 

 

Si esto no funciona y quiere hacer validad la garantía contacte a HP por la siguiente pagina:

https://support.hp.com/es-es/contact-hp 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación