cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
3 1 0
Mensaje 1 de 2
498
Reportar Mensaje

No puedo agregar la impresora inalámbrica, porque el equipo no la encuentra.

DeskJetInk Ultra 4720
Mac OS X 10.10 Yosemite

Por alguna razón que desconozco la impresora inalámbrica se desconfiguró y dejó de funcionar. Atendiendo a las sugerencias en la página de HP, reinicié el sistema de impresión, pero al intentar configurar nuevamente la impresora, el equipo ya no la reconoció. 

He intentado tres soluciones:

1) HP Utility - Dispositivos- + Resultado: la computadora no logra encontrar el dispositivo. Se queda buscando permanentemente con el mensaje "Encontrados 0 dispositivos".

2) Intenté agregar la impresora utilizando el protocolo de Jet Direct

Preferencias del sistema-Impresoras y escáneres- IP-  Resultado: por Default en la  casilla usar aparece Impresora PostScript genérica y debajo la advertencia de que el sofware para la impresora no pertenece al fabricante, por lo que podría o permitir usar todas las funciones de la impresora. A pesar de lo anterior pulsé en el botón "Añadir". A continuación apareció una  ventana con el mensaje " No se ha podido verificar la impresora de la red. No se puede establecer conección con...etc. debido a un error. ¿Desea crear la impresora de todos modos? "  Después de leer esto pulsé el botón "Continuar" y "Aceptar", tras lo cual apareció otra ventana con el mensaje  "No hay ninguna impresora disponible haga  click en añadir (+) para configurar una impresora".. .Esto me lleva a realizar todo el proceso de nueva cuenta.

 

Cabe además señalar que he estado atenta a que en la impresora se encuentre activado el botón Inalámbrico y mi equipo esté conectado a la red inalámbrica. 

 

3) Imprimí la Guía de inicio rápido inalámbrico y estoy intentando...

 

Agradeceré mucho si alguien me puede ayudar. 

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No puedo agregar la impresora inalámbrica, porque el equipo no la encuentra.

Hola!!

 

Te envío un link para que instales los últimos drivers y actualices el firmware: https://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/hp-deskjet-ink-advantage-ultra-4720-all-in-one-prin...

 

Tendrías que ir siguiendo los pasos, colocando el usb para que se reconozcan (sólo cuando te lo pida, no antes). 

 

Asegúrate que la red no es 5g o plus y desconecta antivirus ( si tienes) mientras haces la instalación.

 

Espero que así se solucione.

 

Un saludo

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación