cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 8
2.483
Reportar Mensaje

Mi impresora no conecta con la red wi-fi nueva

Microsoft Windows 10 (64-bit)

 la frase de paso de seguridad WPA que configuró en la impresora HP no coincide con la frase de paso WAP usada por el direccionador inalámbrico. Configure la impresora usando la frase de paso WPA correcta.

7 RESPUESTAS 7
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Mi impresora no conecta con la red wi-fi nueva

Verifique que escribió bien su pase WEP/WPA. Si tiene dudas cual es vaya en su pc a Pánel de Control - Centro de Redes - Cambiar configuración del adaptador - clic derecho sobre la tarjeta wifi - Estado - Propiedades inalámbricas - /Seguridad - Mostrar caracteres.

El pc donde instala el impresor debe estar conectado al router wifi por esa via, no por cable ethernet.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Mi impresora no conecta con la red wi-fi nueva

Hola.

¿Cual es el modelo de la impresora?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Mi impresora no conecta con la red wi-fi nueva

El modelo de mi impresora es hp deskjet 4625-20 y al cambiar el Internet en la casa por uno nuevo, la impresora ya no conecta con Wi-Fi a pesar de haber realizado los pasos para configurarla con el nuevo, siempre aparece error en la contraseña y solo permite impresión o scaneo mediante cable usb

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Mi impresora no conecta con la red wi-fi nueva

Hola jhonrs!

 

¿La luz de wifi está azul uy fija? 

Comprueba que la red nueva no es 5g o plus , que no tienes amplificador de señal y desactiva el antivirus durante la instalación.

 

Elimina la impresora por completo:

 

1. Desinstala el software de HP a través del panel de control> programas y características.

2. Accede al archivo temporal (tecla windows + tecla r: escribe %temp %).  Borra todas estas carpetas.

3. Elimina el driver del servidor de impresión; Dispositivos e impresoras> barra superior cuando está seleccionada la impresora> servidor de impresión> controladores> nombre de la impresora> eliminála.

4. Elimina la impresora de dispositivos e impresoras.

 

Reinicia el ordenador y vuelve a hacer la instalación descargando los drivers desde este enlace: https://support.hp.com/co-es/drivers/selfservice/hp-deskjet-ink-advantage-4620-e-all-in-one-printer-...

 

Un saludo

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Mi impresora no conecta con la red wi-fi nueva

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

 

Gracias

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Mi impresora no conecta con la red wi-fi nueva

No habías mencionado que se cambió el router wifi, en ese caso deberás instalar con usb como si cuando era nuevo el impresor, el asistente te va a pedir la clave WEP del nuevo router. Para que funciones el impresor debe validarse de esa manera al router, ya que éste lo ve como un equipo más.

El pc desde donde se ejecute esta instalación debe estar conectado via wifi al router, después de la instalación puede retirar el cable usb.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Mi impresora no conecta con la red wi-fi nueva

Restaure los valores de red y por ultimo reinstale el controlador de la impresora:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Impresoras-en-red-inal%C3%A1mbricas-Sprocket/HP-Deskjet-Ink-Advantage-...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación