cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 1 de 5
2.133
Reportar Mensaje

Mi impresora Hp Envy 4521 imprime hojas en blanco y he averiguado y hay tinte en sus cartuchos

HP Envy 4521
Microsoft Windows 8 (32-bit)

Hola, mi impresora tiene tinte en sus cartuchos lo he averiguado a traves del software pero imprime hojas en blanco.

 

Se conecta a wifi reconoce que tiene documentos para imprimir pero imprime en blanco. He hecho todas las pruebas de impresion y nada, imprime y salen hojas blancas. Llevo 1 ano con mi impresora.

 

Me podeis ayudar? Gracias

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Mi impresora Hp Envy 4521 imprime hojas en blanco y he averiguado y hay tinte en sus cartuchos

Hola  @Simonaaaaaa,

 

Para revisar el funcionamiento básico manda la hoja de pruebas.

 

  1. En el panel de control de la impresora, deslice el dedo por la pantalla hacia la izquierda y, luego, toquConfiguración.
  2. Dale en Herramientas.
  3. Deslice el dedo por la pantalla hacia arriba y toque Informe de Calidad de Impresión.

 

Te debe salir una hoja como la siguiente:

 

Imagen: Ejemplo de página de diagnóstico de calidad de impresión
 

Nos comentas como va. 😉

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

 

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

 

ferRX.

 

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Mi impresora Hp Envy 4521 imprime hojas en blanco y he averiguado y hay tinte en sus cartuchos

Hola.

Actualice el firmware de la impresora:

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/en4520/EN4520_R1827B.exe

 

Utilice:

http://aka.ms/diag_devicec

http://aka.ms/diag_printer10

 

Quizá tenga una configuración de tamaño del papel incorrecto:

Impresoras HP - Error de incompatibilidad de papel (Windows, Mac) | Soporte al cliente de HP®

 

Desactive el soporte bidireccional:

En la barra de búsqueda de windows escriba Panel de control / en el apartado Hardware y sonido haga clic en la impresora/ después de clic derecho sobre el icono de la impresora y seleccione Propiedades.

 

En la pestaña Puertos quite con un clic/desmarque la opción Habilitar compatibilidad bidireccional y por ultimo de clic en Aplicar y Aceptar.

 

usb3.png


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Mi impresora Hp Envy 4521 imprime hojas en blanco y he averiguado y hay tinte en sus cartuchos

Hola

 

muchas gracias por haberme contestado pero lamentablemente sigue sin funcionarme.

 

He seguido todo lo que me habeis indicado. 

 

Supongo que los cartuches estan secos, pero los quite, os removi, y hasta hice la prueba de mojar la parte baja en un plato con agua calda.. pero nada.

 

Como alternativa me quedaria lo de limpiar el palo dentro de la impresora.  Y si ni con eso, pues una pena pero me tocara comprar un  nuevo toner. 

 

Si os ocurre otro consejo aqui estare para aplicarlo! Muchas gracias a TODOS

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Mi impresora Hp Envy 4521 imprime hojas en blanco y he averiguado y hay tinte en sus cartuchos

Hola @Simonaaaaaa,

 

Gracias por hacer los pasos comentados :Wink:

 

En este caso si ya quitaron los cartuchos y se limpiaron con un poco de agua y siguen sin funcionar, entonces ya estarían secos y requiere comprar ya los nuevos cartuchos.

 

Esperamos que ya se pueda resolver con estas recomendaciones  :BLueCrown:

 

Nos comentas como va. 😉

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

 

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

 

ferRX.

 

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación