cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 41
235.456
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora Laserjet 1020 no Imprime en Red de Windows 7

Tengo una Laserjet 1020 y en el computador que se encuentra instalada directamente imprime a la perfeccion, esta impresora esta compartida y el problema radica cuando se le envia una impresion desde otro PC, simplemente no imprime y l trabajo de impresion aparece en la cola, uno le da cancelar y luego con el click derecho sobre el icono de la impresora en solucionar problemas ahi dice que solucionando problema y envia la impresion. He intentado de todo pero es la unica forma para que imprima algo que se envia desde la red. Tengo instalados los ultimos driver de Windows 7.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Estudiante superior
1 1 1
Mensaje 6 de 41
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora Laserjet 1020 no Imprime en Red de Windows 7

hola amigos ami me paso el mismo caso pero el problema es sencillo

desbes desmarcar una opcion que esta en las propiedades de la impresora se llama

"HABILITAR COMPATIBILIDAD BIDIRECIONAL" le quitan el chilo y listo

espero que les sirvan

 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
40 RESPUESTAS 40
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
70 35 237
Mensaje 2 de 41
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora Laserjet 1020 no Imprime en Red de Windows 7

El problema es que éste equipo no esta diseñado para trabajar en red, por lo tanto desde el controlador no está disponible esta función.

 

De preferencia adquiere un equipo que soporte de forma nativa las conexiones en red.

 

Saludos.

Cae más rápido un hablador que un cojo. Si te sirvió mi aporte valóralo con un Kudo, si solucioné tu problema, márca el tema como solucionado.
**** Dream it, love it, CODE IT!!!.
Magazzo,Taneechza,Apocalypzer
Etiquetas (3)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 41
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora Laserjet 1020 no Imprime en Red de Windows 7

Buenos dias.

Tengo el mismo problema pero no me satizface la respuesta por varios motivos:

1 La impresora estaba funcionando en red si problemas en maquinas con Windows XP

2-He instalado los controladores para WIndows 7 Que proporciona HP y la opción de compartir la impresora está disponible.

3- Si HP pudo desarrollar un controlador para XP que funciona sin problemas en un grupo de trabajo no entiendo por qué no puede hacerlo para W7

4- el problema no es que la impresora no acepta trabajo desde la red sini que lo acepta pero luego se detiene el servicio de cola de impresión.

 

Realmente espero que HP pueda solucionar este problema a la brevedad. Antes de instalar Windows 7 comprobé que HP suministraba los drivers para esta versión y nunca pensé encontrarme con una limitación que hasta ahora no tenia.

Muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 4 de 41
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora Laserjet 1020 no Imprime en Red de Windows 7

  intenta usando este documento y los relacionados (sugerencia de una compañera), en el caso de no permitirlo puede ser por el mismo Windows 7

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 41
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora Laserjet 1020 no Imprime en Red de Windows 7

Yo tengo el mismo problema, en efecto el documento queda en cola pero en mi caso imprime cuando reinicio el equipo donde esta conectada la impresora

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 1 1
Mensaje 6 de 41
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora Laserjet 1020 no Imprime en Red de Windows 7

hola amigos ami me paso el mismo caso pero el problema es sencillo

desbes desmarcar una opcion que esta en las propiedades de la impresora se llama

"HABILITAR COMPATIBILIDAD BIDIRECIONAL" le quitan el chilo y listo

espero que les sirvan

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 7 de 41
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora Laserjet 1020 no Imprime en Red de Windows 7

Buenas tardes. Tenía una PC con XP, en ella tenia conectada un LJ1022 y una PSC1315. Me llamò mucho la atenciòn que la LJ no sea reconocida inmediatmente como lo fuè la PSC que es mas antigua. Me fijè en las propiedades de ambas impresoras, y estan marcas en forma idéntica (esta tildado Habilitar compatibilidad  Bidireccional), solo que en la PSC no tengo el problema de atasco en la cola de impresión. Cuando reinicio la PC recién la LJ imprime lo pendiente en cola. La primer respuestas indicando que no se puede usar en redes, es obvio que no, pero si se la puede usar para uso compartido en red.. Espero que la gente e HP solucione el inconveniente ya sea causado por el Windows 7 o bien por el controlador de HP. Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 41
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora Laserjet 1020 no Imprime en Red de Windows 7

Buenas tardes,

 

Me siento inconforme con las respuestas, ya que me sucede lo mismo con sistema operativo XP en todos los equipos y con el driver del CD original, tampoco me funciono la opcion de desactivar lo bidireccional ya que comienzan a imprimir las computadores en red pero la computadora local no imprime y cuelga la cola de impresión.. espero puedan responder pronto ya que tengo varias Impresoras 1020 con el mismo problema, antes funcionaban ahora no.

 

Saludos,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 41
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora Laserjet 1020 no Imprime en Red de Windows 7

Hola, yo también tengo el mismo problema.

Tuve instalado Windows XP y tenía la impresora compartida y me funcionaba a la perfección.

El problema empezó cuando me compré otra computadora y decidí convertirla en el HOST.

Al instalar el controlador en el nuevo HOST, la anterior computadora ya no imprime.

Pero al reiniciar la computadora HOST, imprime los trabajos del cliente. Investigué y cuando reinicio el servicio de "Cola de impresión" se imprimen los trabajos pendientes que quedaron en la cola.

 

También descubrí otro dato, si vuelvo a instalar el Windows en los clientes, el problema no ocurré.

Este problema no ocurre cuando el cliente no tiene los controladores instalados, en otras palabras, cuando copia los controladores del HOST.

 

Yo creo que HP debería de revisar bien este problema porque es obvio que es problema de controladores.

También Microsoft debería de revisar el código de Windows. Porque un problema que se viene dando desde Windows 95 hasta Windows 7 es que cuando uno cancela los trabajos en cola, estos quedan en la cola sin eliminarse y no se borran hasta que uno reinicia la cola y/o apaga la impresora.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 41
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora Laserjet 1020 no Imprime en Red de Windows 7

Veo que son unos cuantos que tenemos el mismo problema, yo lo logre arreglar en 2 impresoras hp 1022 dandole a la carpeta spool permisos de administrador, pero ahora me tope con otra que no logro solucionar. Si alguien encontro la solucion postee plis

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación