cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
319
Reportar Mensaje

Impresora HP ENVY 4527

HP ENVY 4527
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola muy buenas hace unos días me compré la impresora HP ENVY 4527 y tenía la oferta de que si te registrabas tenías 1 año de impresión gratis en el cuál tenías 15 copias gratis al mes, entonces me registré para obtener el año de impresión gratis.

 

Después empecé a hacer unas pruebas para ver si la impresora funcionaba correctamente por lo cual estube imprimiendo pruebas con el móvil, haciendo fotocopias y cual fue mi sorpresa que cuando me metí a la página me había contado 15 copias y me decía que si quería seguir imprimiendo tenía que pagar 1€ por 15 copias, pero por que tengo que pagar por imprimir si esos cartuchos iban con la impresora y ya los he pagado con el precio de la impresora y los cartuchos Instank Ink todavía no me los han enviado que estoy utilizando los cartuchos que iban con la impresora.

 

¿Hp me está intentando estafar o pensais que ha sido un error? 

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
717 44 145
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Impresora HP ENVY 4527

Hola sergiomoya189,

vamos a revisar su situación y el estado de su cuenta. Para ello, puede escribirnos por mensaje privado facilitándonos el correo electrónico con el que tiene asociada la cuenta de Instant Ink.

 

Un saludo,

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación