cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 20
12.759
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 1102w no conecta a Wifi

HP 1102W
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola , tengo Win 7 64bits , y no logro conectar de ninguna forma la HP 1102w a mi red wifi . Poseo un router TP-LINK bajo el firmware OPENwrt , hice todo lo que decia en los foros y me sigue saliendo que mi direcion IP es 0.0.0.0 ( la de la impresora ) , por ende no puedo conectarla a mi red WIFI y tampoco a Direct Print ( ya que me sale la direcccion IP en ese apartado y tambien el nombre de impresion directa pero siempre dice que esta desactivado y no tenfo forma de activarla ) . Ya probe desinstalar todo e instalar todo nuevamente , restarurar los valores de red a 0 , usar el HP doctor , conectar por WPS o sin WPS , cambiar el canal del router de 11 a 6 , etc y no encuentro solucion . Espero su ayuda , graciasssssss

 

EDIT : Dejo mi configuracion WIFI , lo tengo en canal 11 , con encriptacion WPA2-PSK , modo Acces Point , network LAN , WMM mode activado , mac adress filter desactivado , mode 802.11g+n , HT mode 20mhz , cualquier cosa si necesitas me piden ! Gracias

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 17 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 1102w no conecta a Wifi

En tal caso, mi recomendación ya sería que contactes directamente con HP:

 

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

 

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
19 RESPUESTAS 19
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 2 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 1102w no conecta a Wifi

Hola ZeusFede,

 

Si tras restaurar los valores de red pulsando Wifi+Cancelar siempre te acaba saliendo que la dirección IP es 0.0.0.0, seguramente la tarjeta de red inalámbrica de la impresora se ha estropeado.

 

Te dejo los pasos correctos para restaurar los valores de red por si acaso:

 

-Pulsar el botón de Encendido para apagar el producto.

-Pulsar el botón de Encendido para encender el producto de nuevo. El producto comienza a inicializarse.

-Mientras el producto se inicializa, presionar y mantener pulsado el botón Cancelar y el botón de conexión Inalámbrica de 10 a 15 segundos, y luego soltar ambos botones.

-Los indicadores LED parpadearán hasta que sueltes los dos botones. Los valores predeterminados de fábrica se habrán restablecido en ese momento.

 

 

Si después de hacer esto la IP sale 0.0.0.0 y no te sale la IP 192.168.223.1, que es la IP interna que debería salirte, contacta directamente con HP:

 

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

 

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 3 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 1102w no conecta a Wifi

Si , 0.0.0.0 me sale en el apartado de arriba , o sea en donde dice valores de red y demas , 192.168.223.1 me sale solamente en el apartado de Direct Print o "Impresion Directa" , por eso no se si es normal o puede ser que este estropeada la placa de red ? 

 

EDIT : Lo raro es que cuando busco las conexiones WiFi disponibles me encuentra la mia pero obviamente no conecta como dije , por eso me parece raro que la placa de red este estropeada , ya que si encuentra todas las redes WiFi que hay en la zona , o no tiene nada que ver ? Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 4 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 1102w no conecta a Wifi

No puedo creer los problemas que da esta impresora!! me canse de leer en todos lados los mismos problemas. Justo ayer cambie de red de wifi y me dejo de prender el wifi de la impresora! Y no puedo prenderlo con nada, no se que es lo que sucede sincerametne. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 5 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 1102w no conecta a Wifi

No me dan ninguna solucion?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 6 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 1102w no conecta a Wifi

Hola ZeusFede,

 

Efectivamente, parece que la tarjeta de red está bien.

Como te coge la IP de la impresora, escríbela directamente en un navegador de Internet para poder abrir el web server.

 

Una vez abierto el web server, navega a la pestaña Red.

En el apartado Wireless, asegúrate de que tienes marcado Infraestructura y no Ad-Hoc. Escribe el nombre de tu SSID y agrégalo a la lista de redes disponibles.

En el apartado Avanzadas, que esté todo marcado.

En el apartado IPV4, marca Manual IP y escribe una IP en rango con la de tu PC. Deja fijos el resto de valores de red, incluídos los DNS´s.

 

Prueba ahora.

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 7 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 1102w no conecta a Wifi

 La escribo y no se abre nada ... Como dije esa IP me sale en el apartado de Impresion Directa , despues en el apartado principal me sale 0.0.0.0 la IP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 8 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 1102w no conecta a Wifi

Nadie ? Estaria bueno que se pasen mas seguido por este tema porque todavia no lo respondi

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 9 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 1102w no conecta a Wifi

Hola de nuevo,

 

La dirección IP de Wireless Direct que te aparece, la 192.168.223.1, es una dirección IP para poder conectar tu impresora directamente al equipo, sin necesidad de utilizar un router.

Para comprobar si la impresora funciona así, apaga el router.

Busca en tu equipo la SSID de wireless direct que debería aparecerte.  Tendrá el formato "HP-Print-**-<modelo de la impresora>".

 

Una vez que te conectes a esa red de la impresora, tendrías que poder abrir el web Server.

Para ello, solo tendrías que escribir 192.168.223.1 en un navegador de Internet.

 

Si no se abre, revisa que no sea un antivirus o firewall lo que está impidiendo la comunicación entre ambos dispositivos.

 

Desinstala el antivirus momentáneamente, al menos para poder probar.

 

Te dejo un documento con información sobre la conexión Wireless Direct:

 

http://support.hp.com/es-es/product/Impresora-HP-LaserJet-Pro-P1102w/4110394/model/4110306/document/...

 

Una vez probada que la impresora funcione mediante esta conexión directa, entonces haríamos pruebas con la del router. Para ello, podría servirte este otro enlace:

 

http://support.hp.com/es-es/product/HP-LaserJet-P1100-Printer-series/4110394/model/4110306/document/...

 

Saludos.

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 10 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 1102w no conecta a Wifi

El tema es que el direct print me aparece en OFF y la luz azul parpadea , por eso nunca puedo encontrar la impresora para conectarme , se entiende ? Y creo que en este modelo no tengo forma de encender el Direct Print ya que cuando pongo la IP en la web tampoco puedo acceder , se entiende?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación