cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
460
Reportar Mensaje

Falta cabezal impresora

Hp Photosmart b110a
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola!, tengo una impresora HP Photosmart b110a desde hace unos cuantos años (se que está obsoleta), hasta hace poco mas de un mes funcionaba perfectamente, se me acabaron los cartuchos de tinta y hace poco adquirí unos nuevos (originales), el problema es que al hacer el cambio de cartuchos, me apareció en la pantalla el mensaje "Falta cabezal de impresora, levante el pestillo, vuelva a colocar el cabezal y baje el pestillo de nuevo", pues bien, lo he hecho varias veces, he limpiado el cabezal como se indica en la ayuda, he reiniciado y apagado la impresora también varias veces como se indica en la ayuda del soporte e incluso he reseteado la impresora al estado de fábrica, y nada, el mensaje sigue apareciendo. Es verdad, que he visto que para está impresora ya no hay ni actualizaciones de software ni recambios, y lo entiendo, pero me da mucha pena no poder usarla puesto que esta nueva aún. Si pudieran ayudarme se lo agradecería.

Quisiera añadir que tengo guardado el último archivo de instalación actualizado que hubo disponible en la web, para poder instalarla.

Gracias, un saludo.

Angagar83.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Falta cabezal impresora

Estimado @Angagar83 

 

puede ser que necsite limpiar el cabezal de la impresora vea el siguiente video

 

https://youtu.be/Ozx0we7YOPY

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Descubra cómo limpiar manualmente el cabezal extraíble de las impresoras HP. Para obtener más información sobre cómo limpiar el cabezal manualmente, consulte nuestro sitio web de soporte técnico https://support.hp.com/us-en/document/c01641815. Para ver otros vídeos de ayuda, diríjase a ...
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación