cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
280
Reportar Mensaje

Error página duplicada en setup web; no deja acceder

HP OFFICEJET PRO X476DW MFP

Al tratar de acceder a la página de la impresora en la web, no deja acceder a algunos parametros que requieren login y contraseña, al teclear correctamente estos, trata de abrir en https, pero me muestra un error en la validación de la página, le doy opciones avanzadas y habilito la dirección como una excepción de seguridad, sin embargo, no permite acceder, me devuelve a la página de error indicando que dicha dirección está duplicada y tiene un alto riesgo de seguridad. He desinstalado la impresora y reinstalado con el disco; he cambiado la dirección ip de la página, aún así no me permite acceder; finalmente, no he podido escanear archivos a carpeta de red, ya que, en la impresora me muestra un error en la configuración de red, llevaba dos años trabajando con esa configuración y no había tenido inconvenientes, hace dos meses que vengo con el problema, lo único extraordinario que ha sucedido son las actualizaciones de windows y una actualización del antivirus; he deshabilitado el antivirus y aún así no funciona, he ensayado en otro equipo y aún así no funciona; necesito poder escanear a carpetas de red; por el icono de la impresora pude acceder a la configuración de las carpetas y reviso el setup y  todo está bien configurado, sin embargo cuando me recibe el escaneo, allá en la carpeta queda el archivo escaneado como corrupto y no se puede abrir.

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Error página duplicada en setup web; no deja acceder

Hola JHOAVAL 

 

Te comparto que el equipo que estas reportando pertenece a una alta gama de soporte la cuál es atendida por el área comercial, para poder darte la forma de contactarlos.

 

¿Puedes indicarme de que país te contactas?

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Error página duplicada en setup web; no deja acceder

De Colombia

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Error página duplicada en setup web; no deja acceder

Perfecto, trata de llamar al número: 01-800-51-84842 o en Bogotá: 5085553 opciones 2-1-1.

 

Espero que te puedan dar la mejor solución.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación