cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 6
590
Reportar Mensaje

Resuelto!

Descontento en general

Deskjet 2632 ó 2600
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Adquirí hace unos meses una impresora-scaner HP Deskjet 2632 (ó 2600), y no puedo estar más descontenta con el producto. En 2 ocasiones tuve que atrasar unos recados personales (que requería documentación privada) posponiéndolos entre 1 y 3 días a causa de que la impresora se tenía que “actualizar” (HP realiza “actualizaciones” a distancia, hasta tal punto que éstas impiden utilizar la impresora cuando la vas a necesitar -generalmente de forma urgente- en casa). O he ido a imprimir un pdf extenso (como de 80 páginas) en ambas caras, y “me arma la de dios” (como por ejemplo, caras de folio que deja sin imprimir -al imprimir el dorso de un folio impreso por una cara, a veces coge más de un folio y ya me descuadra todo el paquete de hojas enumeradas-), y además el “cartucho negro” dura poquísimo (el de tinta negra apenas supera las 100 páginas incluyendo en calidad “borrador” -me he anotado las impresiones que llega a hacer un cartucho-; aparte, en las tiendas es más económico el “pack negro-color”, que el “negro” sólo -puedes hacerte fácilmente una colección de “cartuchos en color sin usar” en casa a causa de que el color más empleado es el negro pero en la tienda es más caro el “cartucho negro” suelto-). Y otras “rarezas” (tipo “poltergeist”) que hace: por ejemplo, una vez copié un archivo del portátil a un pen, y a continuación me dispuse a imprimir otros archivos y encendí la impresora; y mi extrañeza fue que se puso a imprimir (nada más encender la impresora) el archivo que había copiado en el pen -el cual ¡ni siquiera lo había abierto!, sólo lo copié a un pen-, y no pude cancelar esa impresión (de unas 20 páginas en negro y color) porque ¡no aparecía por ninguna parte de mi ordenador que la impresora estaba funcionando!. Sinceramente, me dan muchas ganas de devolver la impresora (una “máquina” que en muchas ocasiones “va a su aire...”). Con respecto al scaner, en principio no me ha dado ningún problema. -Tengo 2 portátiles con 2 windows, uno con W10 y otro con W8.1-

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Descontento en general

Buenos días:

 

Gracias, la respuesta es interesante. Tengo que probar todo lo que me ha comentado (a ver si puedo esta misma semana). En principio la acepto como conforme (si me surge alguna duda ya la comentaré aquí mismo) -con respecto a los rodillos, no había trozos de papel obstruyendo (probaré la actualización que indica)-.

 

Tengo también preparado para hacerme actualizaciones mensuales en “HP Print y Scan Doctor”.

 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Descontento en general

Hola.

Las quejas y sugerencias son bienvenidas:

https://h41268.www4.hp.com/live/index.aspx?qid=2143


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
717 44 145
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Descontento en general

Hola Maria19,

¿la impresora la tienes configurada de forma inalámbrica o conectada por cable usb?

¿en la impresora aparece alguna luz que parpadee o algún mensaje de error?

 

Intente actualizar el firmware de la impresora desde el siguiente enlace que le envío

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-deskjet-2600-all-in-one-printer-series/12319824/...

 

Si quiere, puede escribirme por privado y darme los datos de la impresora como el número de serie para hacer las comprobaciones pertienentes.

 

Un saludo,

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Descontento en general

Buenos días:

 

Al principio cuando la compré la tenía funcionando por cable. Tiempo después (no se si fueron 1 mes o 2) la fui a utilizar urgentemente y no imprimía nada (ni siquiera a través del cable). Me puse a actualizarla, y en el caso del portátil con W10 tardó unas horas la actualización, pero en el portátil del W8.1, tardó como 3 días en terminar la actualización (ya que durante el día el portátil me lo tenía que llevar). Dicha actualización era para que la impresora funcionara inalámbricamente, y desde entonces funciona así. Hace unas semanas voy a emplearla de nuevo urgentemente, y otra vez volvía a no funcionar a causa de nuevas actualizaciones (creo que esta vez para poder imprimir desde el móvil). Ni siquiera deja que la persona que utiliza la impresora escoja el momento más favorable para descargar las actualizaciones, sino que directamente la impresora se queda sin poder ser utilizada.

 

La luz del inalámbrico se queda fija, y mensajes de error no sale. La configuración está bien, pero el tema de dejar bloqueada la impresora obligando a descargar actualizaciones “sí o sí”, aunque al usuario le vaya fatal en ese momento, es el gran problema que tiene -para mi- (y ésto lo está comentando más gente en el lugar donde resido -tienen impresoras similares-).

 

Y luego el tema del precio del cartucho no se entiende tampoco (me he visitado varios centros comerciales a ver si sucede lo mismo con todas las tiendas, y en todas es igual). Sólo quiero el cartucho negro, y te ponen el “pack negro-color” más económico (y eso que ya lo ponen caro) que el cartucho negro; así que tendré que mirarme el adquirir cartuchos a través de Internet. Y el precio no compensa tampoco teniendo en cuenta las pocas copias que llega a imprimir (incluso en calidad borrador), así que ya la he dejado sólo para la documentación más privada (para el resto me voy a una copistería -de 100 copias te pueden cobrar unos 5€, y el cartucho negro en cambio es muchísimo más caro (de 25€ para arriba, pasando los 30€ según la tienda-).

 

Y con respecto a la impresión, aparte de lo comentado con respecto a que a veces te coge más de una hoja y ya descuadra un bloque enumerado, también está el tema de la “barrita” que le han colocado a la impresora que tengo por donde sale el papel imprimido (cuando llega a una cantidad de copias, a veces se te caen todas las hojas de la impresora por ahí).

 

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
717 44 145
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Descontento en general

Hola María19,

puesto que son varios temas que me comenta relacionados con la impresora voy a intentar responderle a todo para aclarar las dudas o darle soluciones.

 

Con respecto a las actualizaciones que realiza la impresora, el usuario puede configurar desde el software de la propia impresora previamente instalado en el pc, que se realicen automáticamente o no, a gusto del consumidor. Si esas actualizaciones están configuradas automáticamente, cada vez que lo requiera la impresora se van a realizar en el momento que se encienda.

 

Por otro lado, si considera que los cartuchos de tinta originales son demasiado caros, puesto que me comenta que en alguna ocasión ha tenido que ir a una copisteria para imprimir y que por 100 páginas le han cobrado alrededor de 5€ siempre puede considerar la opción de dar de alta el servicio de tinta Instant Ink en el que nosotros le enviamos la tinta a casa, y tiene varios planes para elegir mensualmente, uno de ellos se basa en 100 páginas al mes por 4'99€. Quizá sea interesante probarlo ya que su impresora es compatible con este servicio y no tiene permanencia, por lo que puede probarlo algún mes y si no le conviene darlo de baja.

 

Para terminar, si la impresora en alguna ocasión le coge más de una página y ha comprobado que en los rodillos o entre el carro de impresión no existe ningún trozo de papel ni nada que esté obstruyendo el sistema de impresión, pruebe a actualizar el firmware de la impresora desde el siguiente enlace que le mando, ya que muchas veces cualquier incidencia relacionada con la recogida de papel es provocada por falta de actualización del formware

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/dj2600/DJ2600_R1845A.exe

 

Un saludo,

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Descontento en general

Buenos días:

 

Gracias, la respuesta es interesante. Tengo que probar todo lo que me ha comentado (a ver si puedo esta misma semana). En principio la acepto como conforme (si me surge alguna duda ya la comentaré aquí mismo) -con respecto a los rodillos, no había trozos de papel obstruyendo (probaré la actualización que indica)-.

 

Tengo también preparado para hacerme actualizaciones mensuales en “HP Print y Scan Doctor”.

 

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación