cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
10.526
Reportar Mensaje

DIRECTIVA BLOQUEA CONTROLADORES WINDOWS NT 4.0

460-P015NS/I5-6400
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches, me pongo en contacto con vosotros, porque tuve hace algún tiempo una multifunción HP, no recuerdo el modelo y me da error la instalación por USB, no por WIFI, con Windows 10 HOME EDITION.

Dice como que no encuentra la impresora, cuando le doy a solucionar problemas, me sale el siguiente mensaje de error, el código no me acuerdo: No se ha podido instalar la impresora. El controlador de impresora no es compatible con una directiva habilitada en su equipo que bloquea controladores de Windows NT 4.0. Si desea utilizar este controlador, póngase en contacto con el administrador del sistema acerca de cómo deshabilitar esta directiva.

Llamo al soporte técnico de Microsoft y me dicen que ellos no hacen hacking en ningún sistema operativo, ni eliminan directivas, que necesitan el código de error, pero que contacte con vosotros y, a ver, si el problema está en el controlador vuestro de ese modelo concreto de impresora. Es la primera vez que me ocurre ésto con una multifunción y con este sistema operativo, porque además está limitado y yo no puedo tampoco ni eliminar, ni desbloquear tal directiva, para solucionar el problema.

 

Espero pronta solución, me dicen ellos que vosotros me ayudéis y que cuando tenga el dispositivo, pues si me sale el error, les doy el número del mismo y, entonces, ya buscan una solución, pero que, de momento, no pueden hacer nada. Han buscado ese error y no les sale mucho al respecto.

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

DIRECTIVA BLOQUEA CONTROLADORES WINDOWS NT 4.0

Hola.

 

Repase el tema de GOLD_MASTER  https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-impresoras/Su-impresora-deja-de-funcionar-de...



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

DIRECTIVA BLOQUEA CONTROLADORES WINDOWS NT 4.0

Gracias, espero que me sirva, si me la compro de nuevo, probaré la solución y ya le contaré que tal me ha ido. Saludos.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

DIRECTIVA BLOQUEA CONTROLADORES WINDOWS NT 4.0

Solo comentar que podría estar usando un controlador antiguo en su impresora (entiendo que ya tiene algunos años ese modelo), así que no le recomiendo use el cd que llevaba el impresor en sistemas muy recientes.

Si su sistema es Win10 podría bastar que conecte el impresor y espere un momento a que instale sus controladores, o baje del sitio de HP el controlador de ese modelo de impresor. Si se tratara de impresor nuevo sí es conveniente que use el dvd de controladores que lo acompañan.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

DIRECTIVA BLOQUEA CONTROLADORES WINDOWS NT 4.0

Perdone, me descargué el controlador más actualizado de la web de descargas de HP para esa impresora y no la reconocía el Windows 10. Sé que dentro de Windows se integra controladores, pero no me salía automáticamente para instalarlos, entonces no quiero comprarme otra y que me vuelva a pasar lo mismo. El CD de la impresora no soporta Windows 10. He visto en HP un vídeo para modificar unos ajustes y que así al conectar una impresora, instale automáticamente el controlador adecuado, pero no encuentro esos ajustes en mi sistema operativo.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

DIRECTIVA BLOQUEA CONTROLADORES WINDOWS NT 4.0

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

DIRECTIVA BLOQUEA CONTROLADORES WINDOWS NT 4.0

De acuerdo, lo miraré, muchísimas gracias.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación