cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
376
Reportar Mensaje

Conecta impresora red sin wifi

HP deskjet 3730
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas

 

Necesito ayuda para conectar la impresora 3730 a internet sin utilizar wifi, ya que en casa el wifi que tenemos es 5g y la impresora no es capaz de conectarse a esa red. Necesito alguna solución para conectarla a la red a través del ordenador que esta conectado a la red a través de cable.

A alguien se le ocurre algo o sabe como solucionarlo.

 

Un saludo

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Conecta impresora red sin wifi

Hola buen día con gusto puedo ayudarte.

 

La manera en que podemos conectarla sería por medio de la conexión wifi direct, esta es como una conexión bluetooth.

 

Para realizarlo, primero debes asegurarte de que el led del botón que se encuentra debajo del botón wifi esté encendido.

 

 

Después de que este encendido, en tu computadora debes ir a las conexiones de red y buscar alguna red que tenga el nombre de la impresora, debes conectarla a esa red y si te pide la contraseña utiliza 12345678.

 

Después de esto te dirá que ya está conectado pero sin conexión a internet ya que este tipo de conexión no tiene acceso a intentet.

 

Debes tener en cuenta que los documentos a imprimir ya deben estar descargados y que mientras este la computadora conectada a la red directa de la impresora no tendrá acceso a internet.

 

Puedes seguir el siguiente documento: Impresoras HP - Impresión con Wi-Fi Direct

 

Me indicas si tienes alguna duda.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Conecta impresora red sin wifi

Mi problema es que no se cómo conectar la impresora a internet sin usar wifi. Tú solución sirve para conectar ordenador e impresora sin cable pero ese no es mi problema.

 

El problema es que no puedo conectar la impresora a un wifi 2'4 solo puede usar internet con cable o 5g. Lo que quiero es conectar la impresora a internet para que funcione el servicio hp ink.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación