cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
18.921
Reportar Mensaje

CAMBIE DE RED WIFI Y NO PUEDO CONECTAR MI IMPRESORA CON LA APLICACIÓN DE MI MÓVIL

IMPRESORA HP DESKJET 3775
Microsoft Windows 10 (64-bit)

CAMBIE DE WIFI, PORQUE CAMBIE DE DOMICILIO. SIN EMBARGO NO PUEDO CONECTAR MI IMPRESORA CON LA APLICACION DE MI CELULAR PORQUE ME PIDEN CONTRASEÑA DE WIFI, CUANDO LA RED WIFI DE MI DOMICILIO NO TIENE CONTRASEÑA, ES UNA RED LIBRE. ESPERO ME PUEDAN AYUDAR 

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

CAMBIE DE RED WIFI Y NO PUEDO CONECTAR MI IMPRESORA CON LA APLICACIÓN DE MI MÓVIL

Hola.

 

No recomiendo usar redes libres.

 

Verifique :

 

Centro de impresión inalámbrica | HP 

 

Reemplazar su router

 

Solución de problemas de una impresora que funcionaba previamente

 

Impresoras HP - Uso de HP Print and Scan Doctor para ... 

 
HP proporciona una herramienta gratuita llamada HP Print and Scan Doctor para diagnosticar y resolver problemas de impresión y escaneo.
 
 

 

Solución de problemas de la impresora con HP Support Assistant



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

CAMBIE DE RED WIFI Y NO PUEDO CONECTAR MI IMPRESORA CON LA APLICACIÓN DE MI MÓVIL

Hola, el problema persiste. Mi casa es de 4 pisos, en el primer piso hay un router, en el 3 y 4 hay repetidores de ese router. Mi impresora estuvo configurada a un wifi de mi anterior domicilio y funcionando perfectamente, luego de mudarme he intentado conetarla tanto con el repetidor como con el router principal y la impresora me rechaza. Los repetidores no tienen contraseña, son redes libres, solo el router principal tiene contraseña. Espero me puedas ayudar.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

CAMBIE DE RED WIFI Y NO PUEDO CONECTAR MI IMPRESORA CON LA APLICACIÓN DE MI MÓVIL

Hola,

 

¿ configuro la impresora con su nuevo router ?

 

Reemplazar su router

 

Cambiar las configuraciones inalámbricas

 

Si decide cambiar las configuraciones de red inalámbrica para su red hogareña inalámbrica, deberá configurar su impresora inalámbrica con las nuevas configuraciones.

Para configurar las nuevas configuraciones inalámbricas en una impresora que presenta un Asistente de configuración inalámbrica:

  1. Desde el panel de control de la impresora, abra el menú Configuraciones inalámbricas. Muchos productos ofrecen acceso a las Configuraciones inalámbricas presionando el botón inalámbrico o tocando el ícono inalámbrico en el panel de control de la impresora. Consulte la documentación de ayuda de la impresora si no sabe cómo acceder al menú de Configuraciones inalámbricas.
  2. Desde el menú Configuraciones inalámbricas seleccione "Asistente de configuración inalámbrica". Este asistente lo guiará en el proceso de configurar su impresora con la nueva configuración inalámbrica. Desde la pantalla de la impresora, seleccione su nombre de red de la lista proporcionada de redes inalámbricas en su área e ingrese su contraseña (WEP/WPA/WPA2) cuando se lo pida.
  3. Puede imprimir un informe de Prueba de red inalámbrica desde el menú configuraciones inalámbricas para confirmar que la impresora se conectó en forma exitosa a su red.

Para configurar sus configuraciones inalámbricas en una impresora que no presenta Asistente de configuración inalámbrica:

  1. En primer lugar, asegúrese de que su ordenador esté conectado a la red. También necesitará un cable USB, que se utiliza temporalmente durante la configuración. Asegúrese de NO conectar el cable USB entre el ordenador y la impresora hasta que se lo indique el software. Si el software de la impresora HP ya está instalado en su ordenador.

    Windows XP, Windows Vista o Windows 7:

    • Use Start -> Programs -> HP -> {el modelo de su impresora} -> Printer Setup y Software.

    Windows 8/8.1:

    • Inicie el Software de la Impresora desde la pantalla Start (ícono para el nombre de modelo de la impresora) o desde la pestaña denominada para su impresora.
    • Seleccione (haga clic o toque) Utilities en la parte superior de la pantalla Printer Software
    • Seleccione Printer Setup and Software

    Mac OS X:

    • Abra Finder y vaya a Applications -> HP -> {el modelo de su impresora} - Printer Setup y Software.
  2. Seleccione “Reconfigurar Ajustes Inalámbricos” desde Printer Setup y Software o desde la pantalla Welcome Back desde el CD.
  3. Siga cuidadosamente las instrucciones en las pantallas del software. No conecte la impresora al ordenador con el cable USB hasta que lo indique el software. Al final del proceso se le indicará que retire el cable USB.
  4. Una vez que haya configurado correctamente la impresora con la nueva configuración inalámbrica, reinicie todos los ordenadores que usarán la impresora a través de la red inalámbrica.

Nota: Si sustituyó su router original por uno nuevo y tiene un módem DSL o por cable conectado a su router inalámbrico y no se puede obtener acceso a Internet, retire el cable de alimentación del módem, espere 30 segundos, vuelva a conectar el cable de alimentación. Si esto no funciona, póngase en contacto con su proveedor de servicios de Internet( ISP).



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación