cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
1.028
Reportar Mensaje

Resuelto!

CAMBIAR EL PIN ESW DE LA IMPRESORA HP DESK JET 5820

HP 5820
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, estoy teniendo el mismo problema, cambie de Router, pero no puedo incorporar a la red WiFi mi impresora HP 5820, S/N ***bleep***. 

Intente:

      1 Wirless Reset --> No funciono

      2 Wifi Direct, Imprime el código, la incorporo y queda fuera de linea

      3 No tengo acceso a la clave WPS de mi Router, solo mi proveedor tiene.

      4 con el Software HP Smart, me informa que la impresora tiene clave y no me deja continuar. Y AHORA ME DICE QUE ESTA FUERA DE LINEA.

 

Captura de pantalla 2021-02-01 184616.jpg

      5 Bajee e instale HPPSDr. y me dice lo mismo que en el punto 4, tiene clave y no me deja continuar.

 

Intento ingresar al Servidor Web Incorporado, ingreso la ip 192.168.223.1 y no la reconoce. Asi que me tengo que conectar a la impresora, me tengo que conecta a la red de la impresora, y recién ahí me deja ingresar a la pagina del servidor.

 

Busque en todas la etiquetas si encontraba el PIN para el ESW, pero no esta.

Alguna solución para este problema? Entiendo que con un full reset de la impresora debería de andar.

 

Muchas Gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

CAMBIAR EL PIN ESW DE LA IMPRESORA HP DESK JET 5820

Hola! MauroCesarVG

 

Soy YordanC y seré el encargado de ayudarte.

 

Buenas, realiza la reconfiguracion del wifi, tambien te anexo video de como reconfigurar el wifi del equipo y de como agregar la impresora al ordenador mediante HP Smart, si con ningun de esos procedimientos logras agregar la impresora al ordenador debes comunicarte con el provedor de tu internet para que te revise la opcion del wps, el wps puede es el que permite que la impresora se conecte al wifi, dependiendo del equipo el wps viene automatico o presionando solo el Boton WPS hasta que el led parpadee para que permita que la impresora se conecte.

 

1Paso: Vas a presionar el boton Wifi junto al Boton (X) Rojo de la impresora durante 3 segundos y el led del wifi de la impresora debe comenzar a parpadear.                                                                     
2Paso: Vas al equipo Wifi de la casa o Rooter y mantienes presionado el boton WPS hasta que el led del boton wps comience a parpadear.   
3Paso: Luego vas al Ordenador o Movil y abres el progama HP Smart y aplicas en el Signo (+) para agregar una nueva impresora y si te sale la selecionas y aplicas continuar y vas realziando los pasos como va indicando hasta el final que imprime una pagina de prueba.

 

 

Cómo conectar una impresora HP a una red inalámbrica con configuración de Wi-Fi | HP Printers | HP

https://www.youtube.com/watch?v=FivHgFZkSys&t=0s

 

Cómo configurar una impresora inalámbrica HP con HP Smart en Windows 10 | Impresoras HP | HP

https://www.youtube.com/watch?v=KOmiPaSOLJU

 

 

Suporte Saludos!!

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

CAMBIAR EL PIN ESW DE LA IMPRESORA HP DESK JET 5820

Hola @MauroCesarVG .

Actualice el firmware de la impresora:

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/dj5820/2029/DJ5820_R2029A_B.exe

Corrección y mejoras:

  • Actualización de componentes de red.

Revise:

https://support.hp.com/mx-es/document/c02825095

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

CAMBIAR EL PIN ESW DE LA IMPRESORA HP DESK JET 5820

Hola GOLD_MASTER!

Gracias por tu pronta respuesta!!!!

 Realice los paso que me indicaste en los link, pero lamentablemente sigo con el mismo problema....

Agradecería tu intervención.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

CAMBIAR EL PIN ESW DE LA IMPRESORA HP DESK JET 5820

@MauroCesarVG .

Asegúrese de que la cola de impresión de la impresora no está configurada para imprimir fuera de línea.
  1. Abra Dispositivos e impresoras.
  2. Haga clic con el botón derecho en la impresora y seleccione Impresión en curso.
  3. Seleccione Impresoray, a continuación, elimine cualquier selección junto a Pausar la impresión o Utilizar impresora fuera de línea que esté marcada.
    Figura : Configuración 'Utilizar impresora fuera de línea' activada
     

  4. Si eliminó una selección, trate de imprimir.
    • Si puede imprimir, la impresora está en línea de nuevo. 

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

CAMBIAR EL PIN ESW DE LA IMPRESORA HP DESK JET 5820

Hola! Ya lo probé lo indicado y no hay caso, no la puedo poner on line!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

CAMBIAR EL PIN ESW DE LA IMPRESORA HP DESK JET 5820

Hola! MauroCesarVG

 

Soy YordanC y seré el encargado de ayudarte.

 

Buenas, realiza la reconfiguracion del wifi, tambien te anexo video de como reconfigurar el wifi del equipo y de como agregar la impresora al ordenador mediante HP Smart, si con ningun de esos procedimientos logras agregar la impresora al ordenador debes comunicarte con el provedor de tu internet para que te revise la opcion del wps, el wps puede es el que permite que la impresora se conecte al wifi, dependiendo del equipo el wps viene automatico o presionando solo el Boton WPS hasta que el led parpadee para que permita que la impresora se conecte.

 

1Paso: Vas a presionar el boton Wifi junto al Boton (X) Rojo de la impresora durante 3 segundos y el led del wifi de la impresora debe comenzar a parpadear.                                                                     
2Paso: Vas al equipo Wifi de la casa o Rooter y mantienes presionado el boton WPS hasta que el led del boton wps comience a parpadear.   
3Paso: Luego vas al Ordenador o Movil y abres el progama HP Smart y aplicas en el Signo (+) para agregar una nueva impresora y si te sale la selecionas y aplicas continuar y vas realziando los pasos como va indicando hasta el final que imprime una pagina de prueba.

 

 

Cómo conectar una impresora HP a una red inalámbrica con configuración de Wi-Fi | HP Printers | HP

https://www.youtube.com/watch?v=FivHgFZkSys&t=0s

 

Cómo configurar una impresora inalámbrica HP con HP Smart en Windows 10 | Impresoras HP | HP

https://www.youtube.com/watch?v=KOmiPaSOLJU

 

 

Suporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación