Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎19-01-2017
Mensaje 1 de 8 (211 Visitas)
Solución aceptada

problemas de instalacion de hp laserjet cp1025nw color

Nombre del Producto: laserjet cp1025nw color
Sistema Operativo: Microsoft Windows 7 (64-bit)

buenas tardes, soy mauricio, tecnico superior  electronico. tengo esta impresora hace unos meses. la instale por medio de la red de wi fi del router y funciono en forma expectacular. tuve un problema con el router, lo cambie por un tiempo hasta que solucionaron el problema del mio; durante ese tiempo no use la impresora. al tener de nuevo mi router y funcionando bien, quiero usar la impresora y me da como NO CONECTADA. intete reistalar la impresora con los software bajados de hp, y cuando dice conecte el cable usb no hace absolutamente nada.

quise probar instalarla utolizando el musb en vez de inalambrico y hace lo mismo. he desistalado los drivers y vuelto a instalar varias veces y nada, he cambiado el cable usb, nada tambien probe cambiando el puerto usb.

lo que si no se como pero en las redes inalambricas ahora me aparece la impresora, por lo que lei en el manual seria para imprimir en forma directa desde un movil............. ya no se que hacer, si algun forista me puede orientar lo agradezco

Accepted Solution

Re: problemas de instalacion de hp laserjet cp1025nw color

Qué tal staver,

Prueba lo siguiente:

Desconecta la impresora si la tienes con el cable USB.

Al mismo tiempo que enciendes la impresora mantén presionados los botones de  Reanudar  y Cancelar.  Suelta ambos botones cuando los LEDs comiencen a parpadear.

Desinstala el softtware de la impresora desde Programas y características. Después elimina la impresora desde los registros de la siguiente manera:

Presionas las teclas de Windows + R y escribes: regedit

Dentro de los registros da clic en Archivo, Exportar y guárdalo en el escritorio, esto con la finalidad de que si se borra algo importante, se pueda recuperar. 

En la ventana que te muestra localiza la carpeta:

HKEY_CURRENT_CONFIG
     >System
        > CurrentControlSet
           >Control
              > Print

Borra la carpeta de la impresora y reinicia el equipo. Después descarga y ejecuta el software de instalación. Trata a instalarla nuevamente.

Saludos,

Ver los detalles en la solución
Soporte
Mensajes publicados: 1.830
Miembro desde: ‎13-01-2016
Mensaje 2 de 8 (192 Visitas)

Qué tal staver,

Prueba lo siguiente:

Desconecta la impresora si la tienes con el cable USB.

Al mismo tiempo que enciendes la impresora mantén presionados los botones de  Reanudar  y Cancelar.  Suelta ambos botones cuando los LEDs comiencen a parpadear.

Desinstala el softtware de la impresora desde Programas y características. Después elimina la impresora desde los registros de la siguiente manera:

Presionas las teclas de Windows + R y escribes: regedit

Dentro de los registros da clic en Archivo, Exportar y guárdalo en el escritorio, esto con la finalidad de que si se borra algo importante, se pueda recuperar. 

En la ventana que te muestra localiza la carpeta:

HKEY_CURRENT_CONFIG
     >System
        > CurrentControlSet
           >Control
              > Print

Borra la carpeta de la impresora y reinicia el equipo. Después descarga y ejecuta el software de instalación. Trata a instalarla nuevamente.

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante honorario
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎17-04-2017
Mensaje 3 de 8 (150 Visitas)

Hola Buen dia.

Compre una HP LaserJet CP1025nw color, he intentado instalarla sin exito ya que coloco el CD que venia con la impresora pero en el segundo paso no se conecta con la impresora para finalizar la instalacion, he cambiado de cables reiniciando mi laptop y nada.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Saludos y gracias.

Guillermo Luna

Estudiante honorario
Mensaje 4 de 8 (141 Visitas)

guillermo, buenas tardes. no uses el cd que viene con la impresora. bajate los drivers de la pagina de internet de hp. borra todo lo que instalaste antes y elimina la impresora desde la carpeta de impresoras. empeza a instalarla con lo que bajaste de internet. por lo que me paso a mi, cada vez que la instales (por algun problema) no uses el driver bajado antes, sino que bajalo de nuevo e instalalo; previo desinstalar todo y eliminar la impresora.

espero que te sirva, es un fierro la hp una vez que logres instalarla

Estudiante honorario
Mensaje 5 de 8 (88 Visitas)

Hola buenas tardes.

Muchas gracias por la ayuda finalmente pude instalar la impresora pero ahora me aparece un error cada vez que intento imprimir.

me podrian ayudar a solucionar este problema .

Saludos

Guillermo

Fuser error.jpg

Estudiante honorario
Mensaje 6 de 8 (77 Visitas)

buenas, guillermo si la instalaste para usar en forma inalambrica, una vez que terminaste tenes que quitar el cable usb de la impresora al cpu o notebook.

me parece que ese es el error.

Highlighted
Estudiante honorario
Mensaje 7 de 8 (64 Visitas)

Hola buenas tardes.

La configure con el cable USB, en ocasiones la apago y eneciendo denuevo y solo imprime una pagina y vuelve a salir el mismo error.

Saludos

Estudiante honorario
Mensaje 8 de 8 (55 Visitas)

buenas, esta bien que la hayas instalado con el cable usb, lo que yo te decia es que el cable usb tiene que desconectarse en un momento de la instalacion y no volver a conectarlo. si eso esta asi, lo unico que te puedo recomendar es que desisntales todo otra vez, borres cualquier carpeta que quede despues de desisntalar y elimines la impresoro desde inicio, confiruracion, impresoras.... 

perdon, pero otra cosa no se me ocurre

mauricio

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación