cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.285
Reportar Mensaje

hp designjet 111 daña cabezal cyan

hp designjet 111

Hola,  ruego encarecidamente puedan orientarme.

 

 Desde nuevo, siempre me daña con mucha velocidad el cabezal cyan y solo el cyan. Los cabezales siempre han sido Hp y vigentes.

 

1-. He cambiado de marcas de tintas, he usado tintas HP genuina, ATI, Koreanas, Dye, Pigmentadas

2.  He revisado que no haya obstrucción en las vias o mangueras que parten del cartucho y va hacia los cabezales.

     (Esto lo he logrado, insertando cuidadosamente una jeringa en donde va insertado cada cabezal y extrayendo la tinta    sin problemas ni dificultades en cada una de lo colores, el cyan no ofrece mayor resistencia, descartando taponeamiento de la via)

 

El cabezal cyan nunca se obstruye, siempre me deja las dos generosas lineas o franjas azules cuando lo coloco sobre papel. Sencillamente deja de funcionar. Y últimamente  el plotter me esta quemando el cabezal casi de forma literal, lo menciono porque estoy notando que el cabezal cyan por donde expulsa la tinta se coloca una linea  negra como una burbuja por dentro de la pista electronica y este ultimo que me dañó empezo a  oler a quemado cuando lo retire habia levantado la pista electronica. Tengo la firme creencia que se trata de voltajes alterados en el modulo, la tarjeta logica que comanda el carro de impresion.

 

Lo que ruego de ustedes es me puedan ayudar a solucionar. Pregunto: 

 

1.- Ha sido frecuente esa falla en este modelo de ploter?

2- Han logrado solventar?

 

Algo que me desconsuela y me hacer ver mas dificil la reparacion, es que desde nuevo ya presentaba esta falla, solo que yo le atribuia el problema a la tinta, al cabezal cyan, pero nunca imagine que podria ser el equipo.  En otras palabras  signifca que es un fallo de fabrica y no de envejecimiento de los componentes electrónicos, lo que hace dudar en si se pueda reparar el modulo sin tener que cambiarlo.

 

Aprovecho de acotar, que los otros cabezales black, magenta y yelow, han presentado incovenientes propios del uso. Los desarmo, los limpio por dentro, nuevamente los armo,  extraigo el aire, los lleno de tinta  y nuevamente funcionan durante mucho tiempo. Sin embargo el Cyan me ha quebrado mi voluntad y  mi economia. 

Para mi desgracia, compre dos plotter Hp 111, el segundo no quiero ni sacarlo de la caja con esta terrible experiencia, hasta pienso que puedo correr con la fortuna de vivir la misma situacion. 

 

Adjunto fotos de los dos ultimos cabezales cyan. Hp 11 Cyan.jpg

 

Miguel K

 

 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

hp designjet 111 daña cabezal cyan

El plotter HP500 es principalmente una máquina para imprimir planos y la falla de cabezales que se mueren incluso casi nuevos es cuando se usa para imprimir imagenes con volúmenes amplios de tinta. El asunto es que el cabezal se desocupa desocupa mas rápido de lo que se recarga por parte de los cartuchos y en definitiva es por causa del grueso de la tinta.

La tinta puede ser original, pero es tinta para plotter. La clave es usar una tinta mas delgada, como la que se usa para impresora común. Eso si, escoja una tinta compatible hp pero buena. Hoy en día existen impresoras HP con sistema de tinta continuo, use esas tintas originales y verá los resultados.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación