cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
281
Reportar Mensaje

hola, tengo una impresora hp laserjet p1102w y con una tormenta se me quemó la plaqueta usb.

hp laserjet p1102w
Microsoft Windows 10 (32-bit)

quiero instalarla wi fi y no se como hacer ya que me pide que la enchufe a la pc mediante el cable usb. se que se puede porque la tenia asi en otro lugar y ahora me mude y no lo puedo hacer. el chico que lo hizo cambio el tel y no lo puedo ubicar. muchas gracias

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
442 57 114
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

hola, tengo una impresora hp laserjet p1102w y con una tormenta se me quemó la plaqueta usb.

Hola adrich, 

 

Si ya no funciona el puerto, podrás configurarla nuevamente siempre y cuando hayas habilitado los servicios

Web de la impresora cuando la instalaste la vez anterior.

 

Para saber si está habilitado imprime una hoja estado de red:

 

Coloca hojas (Carta) Presiona cancelar alrededor de 5 segundos, se imprimará una hoja con información.

Localiza el valor de: Impresión directa o Wireless direct debe decir activado. Si esta activado continúa con los pasos:


Conecta tu computadora a la red de la impresora  (Verifica desde la barra de tareas las conexiones de red disponibles y localiza la de la impresora)


Una vez conectada, verifica si desde tu computadora puedes ingresar a la página incrustada de tu impresora (EWS), Ingresa a un explorador de Internet y escribe: 192.168.223.1 , si te abre la página, selecciona:

 

1. La ficha de Red, luego en el menú de la izquierda selecciona Wireless 802.11.
2. En la ventana de configuración, a la derecha, sigue el asistente de conexión Inalámbrica para configurarla en la nueva red de WiFI (Tu nuevo módem) te solicitará la clave de la red WiFi.
3. Cuando esté listo (el led de WiFi de tu impresora permanecerá encendido) desconecta el computador de la red de la impresora.


Para a agregarla, a tu computadora,  lo puedes hacer desde el panel de control:  Agregar una nueva impresora  / Agregar una impresora de red.

 

Cualquier duda me comentas.
 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación