cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 51 de 58
Reportar Mensaje

Resuelto!

configurar hp deskjet 3050 wifi de forma inalambrica

mi computadora no tiene para cd como agrego la impreso a mi computadora gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 52 de 58
Reportar Mensaje

Resuelto!

configurar hp deskjet 3050 wifi de forma inalambrica

Hola fabiana,

 HP pone a su disposición una web en la que se puede descargar todo tipo de controladores para sus dispositivos, te dejo el enlace para que descargues tu driver: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?cc=es&dlc=es&lang=es&lc=es&product=4066452&task=... Selecciona tu Sistema Operativo y descarga el "Controlador de Funciones Avanzadas". 

 

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 53 de 58
Reportar Mensaje

Resuelto!

configurar hp deskjet 3050 wifi de forma inalambrica


pepesca15 escribió:

Hola

   Tengo un problema al instalar la impresora hp fdeskjet 3050 wifi la primera vez no lo hice bien pero despues lo intente de nuevo y entonces ya no me dejaba instalarla y lo he intentado ya varias veces y ayer la ultima no me instalar nada porque dice que ya esta instalado y tengo todo borrado de agregar y quitar programas.

 

    Quisiera saber que puedo hacer para hacer una instalacion de nuevo sin que no quede ningun resquicio de las otras instalaciones. Tengo Windows 7 home premium 6a bits.

    

     En el manual viene que se puede bajar una aplicacion para instalarla pero al dar los pasos en la direcion que viene me dice que necesitra windows xp y el explorer 6.

    

      Pegunta:  si lo bajo de otro ordenador con xp me va a funcionar luego en el mio.

 

        Espero respuresta pronto.

 

                        Gracias.



pepesca15 escribió:

Hola

   Tengo un problema al instalar la impresora hp fdeskjet 3050 wifi la primera vez no lo hice bien pero despues lo intente de nuevo y entonces ya no me dejaba instalarla y lo he intentado ya varias veces y ayer la ultima no me instalar nada porque dice que ya esta instalado y tengo todo borrado de agregar y quitar programas.

 

    Quisiera saber que puedo hacer para hacer una instalacion de nuevo sin que no quede ningun resquicio de las otras instalaciones. Tengo Windows 7 home premium 6a bits.

    

     En el manual viene que se puede bajar una aplicacion para instalarla pero al dar los pasos en la direcion que viene me dice que necesitra windows xp y el explorer 6.

    

      Pegunta:  si lo bajo de otro ordenador con xp me va a funcionar luego en el mio.

 

        Espero respuresta pronto.

 

                        Gracias.




¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 54 de 58
Reportar Mensaje

Resuelto!

configurar hp deskjet 3050 wifi de forma inalambrica

Hola,

 Efectivamente, si lo bajas en otro equipo con XP luego podrás instalarlo en el tuyo. El driver de estas impresoras no dispone de ningún desinstalador, por lo que tendrás que ir a  "Inicio / Todos los Programas / HP / Deskjet 3050 series / Desinstalar" para poder eliminar los archivos. Después descarga el controlador desde el equipo que quieras y vuelve a instalarlo.

 

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 55 de 58
Reportar Mensaje

Resuelto!

configurar hp deskjet 3050 wifi de forma inalambrica

Saludos.

 

Recientemente me he comprado este modelo de impresora pero tengo problemas con la red.

 

Cuando instalo la impresora me deja imprimir sin problemas, pero nada más apagar el equipo y volverlo a encender para imprimir algo más ya no me deja, me sale un mensaje en pantalla diciendo que la impresora no está disponible o conectada y que pruebe a actualizar la dirección IP, pero la compruebo y está correcta.

 

Aunque no puedo imprimir el panel de la impresora y la utilidad de diagnóstico de red HP me dicen que está todo correcto, pero cuando miro en la red del panel de control del pc no me aparece la impresora, esta solo me aparece ahí cuando la reinstalo o cuando configuro el asistente de instalación inalámbrica de la impresora, en cuyos casos si puedo imprimir.

 

He reinstalado la impresora varias veces, la he probado en otro equipo, he comprobado el firewall de windows, y he seguido sugerencias como por ejemplo las que aparecen aquí http://support.hp.com/es-es/document/c02832852 pero no me ha funcionado nada.

 

Mi sistema operativo es el windows 7 home premium de 64 bits.

 

Espero que alguien me pueda ayudar.

 

Muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 56 de 58
Reportar Mensaje

Resuelto!

configurar hp deskjet 3050 wifi de forma inalambrica

Hola Peto86,

 ¿Has probado a poner una IP fija? Probablemente se deba a eso. Entra en el Servidor Web de la impresora (abre un navegador de internet y escribe la IP de la impresora en la barra de dirección) cuando ésta esté funcionando correctamente. Dentro encontrarás una pestaña de red o wireless. Si entras en la pestaña podrás configurar los parámetros IP. Te aconsejo que pongas la misma IP que tiene actualmente la impresora y con la que está funcionando correctamente. En máscara de subred y puerta de enlace debes poner también las mismas que tiene la impresora. Podrás encontrar todos los parámetros en el informe de red de la máquina.

 Coméntame si funciona.

 

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 57 de 58
Reportar Mensaje

Resuelto!

configurar hp deskjet 3050 wifi de forma inalambrica

Hola Macarena_G. Si puse una ip fija, pero me seguía con los mismos problemas :S

 

Al final tras probar varias cosas opté por instalarla con el cable en uno de los equipos, aunque esté desaprovechando la impresora.

 

Aún así muchas gracias por la respuesta, tienes mi Kudo como agradecimiento^^

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 58 de 58
Reportar Mensaje

Resuelto!

configurar hp deskjet 3050 wifi de forma inalambrica

Hola Peto86,

 Gracias por el Kudo. Igualmente quizá te convenga ponerte en contacto con el Soporte por si la incidencia fuera física. Has comentado que la has probado en otro equipo obteniendo los mismos resultados, por lo que deduzco que sí puede deberse a una incidencia de la impresora. Por si te interesa ponerte en contacto y tramitar la garantía, te dejo aquí el enlace: http://www8.hp.com/us/en/hp-information/summary/ww-contact-us.html

 

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación