cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 27
68.752
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laserjet p1102w por wifi - instalación en MAC Lion: no consigo configurar

Buenos días,

 

Tengo un laserjet p1102w desde hace tiempo y un MacBook Pro con OS Lion comprado hace poco. He logrado conectar el MacBook a la impresora, pero sólo mediante el cable USB. He mirado detenidamente el video que tenéis en la web para ver como configurar que imprima por wifi. El video está muy claro, y aunque los pasos sean múltiples, veía claro como hacerlo. Pero el problema es que en el vídeo, cuando se pasa por la fase de "configurar html", debe de aparecer una ventana con el logo de HP y unos "botones" para seguir haciendo los pasos indicados en el video. El caso es que en mi Mac, esa pantalla con logo de HP no aparece. En vez de eso, mi Mac indica unos errores y a partir de alli no puedo seguir. 

This page contains the following errors:

error on line 6 at column 47: Entity 'nbsp' not defined

error on line 12 at column 8: Opening and ending tag mismatch: link line 0 and head

 

Gracias por la ayuda. Saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Tutor
3 1 6
Mensaje 10 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laserjet p1102w por wifi - instalación en MAC Lion: no consigo configurar

Hola: Pasos para instalar la P1102w en un MAC 10.7 (Lion): 1) Si la impresora no está conectada a la red inalámbrica (luz del Wifi está apagada o azul parpadeante): -Desconectar el cable USB -Mirar si en la carpeta de Aplicaciones está la carpeta “Hewlett-Packard”; si es así ejecutar el desinstalador (HP Uninstaller) y tras la desinstalación reiniciar el PC -Descargar los drivers para 10.7 desde: http://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL32564/bi-80684-7/LJP1100_P1560_P1600_Full_Solution.dmg -Seguir los pasos en pantalla: pedirá conectar la impresora por USB, y en una de las pantallas finales hay una casilla que se debe activar para configurar la impresora inalámbrica; tras activarla seguir los pasos en pantalla para configurar la conexión WiFi -Ir a Preferencias del Sistema y a Impresoras y comprobar que en la lista de impresoras sale la P1102w como impresora “Bonjour”. Si no sale así, eliminar la impresora y hacer clic en el “+” para agregar una nueva impresora; seleccionar la pestaña “Por defecto” y seleccionar la impresora de la lista para agregarla. 2) Si la impresora ya está conectada a la red inalámbrica (luz Wifi azul fija): -Desconectar el cable USB -Mirar si en la carpeta de Aplicaciones está la carpeta “Hewlett-Packard”; si es así ejecutar el desinstalador (HP Uninstaller) y tras la desinstalación reiniciar el PC -Descargar los drivers para 10.7 desde: http://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL32564/bi-80684-7/LJP1100_P1560_P1600_Full_Solution.dmg -Seguir los pasos en pantalla: deberá detectar la impresora Wifi automáticamente -Ir a Preferencias del Sistema y a Impresoras y comprobar que en la lista de impresoras sale la P1102w como impresora “Bonjour”. Si no sale así hacer clic en el “+” para agregar una nueva impresora; seleccionar la pestaña “Por defecto” y seleccionar la impresora de la lista para agregarla. Un saludo, Emiliano Yo trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
26 RESPUESTAS 26
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 2 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laserjet p1102w por wifi - instalación en MAC Lion: no consigo configurar

A mi me pasa lo mismo, tengo el iMac desde enero y cuando instale la impresora siempre pude imprimir con USB pero de forma inalambrica no he podido y al
actualizar a Mountain tampoco, compre la impresora para poder imprimir desde cualkier ordenador de casa y no he podido
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 3 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laserjet p1102w por wifi - instalación en MAC Lion: no consigo configurar

Hola, me compre esta impresora hace un rato y funcionaba perfecto la impresion inalambrica con Windows. Ahora tengo un MacBook Pro (OS X lion) y no pùedo configurarla. Sigo los pasos quew salen en los instructivos y segun lo publicado en YouTube, pero al momento de poner la configuracion HTML (segun, insisto, el video de YouTube), me sale lo sgte:

 

  his page contains the following errors:

error on line 6 at column 47: Entity 'nbsp' not defined error on line 10 at column 8: Opening and ending tag mismatch: link line 0 and head

Below is a rendering of the page up to the first error.

 

Resetee la impresora y el wi-fi de mi router y nada. 

 

Espereo me puedan ayudar.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 4 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laserjet p1102w por wifi - instalación en MAC Lion: no consigo configurar

Acabo de instalar la impresora de forma inalambrica en un Windows 7, sin ningun problema, tbn desde el Iphone puedo imprimir, pero me pasa lo mismo que a ti con el iMac que tengo, ya actualizado a OS X Mountain Lion.

Haber si alguien de HP se digna ha decir algo, porque ya hay bastante gente con el mismo problema.

SOLUCIONES POR FAVOR

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 5 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laserjet p1102w por wifi - instalación en MAC Lion: no consigo configurar

Tengo una duda, acabo de instalar la impresora mediante conexion inalambrica con un PC, para q los demas ordenadores de casa me la detecten que debo hacer?? Instalar el software de la impresora en el resto de los ordenadores?? no tengo ni pajotera idea

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,282 3,019 11,446
Mensaje 6 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laserjet p1102w por wifi - instalación en MAC Lion: no consigo configurar

 

En este caso, es correcto, debes instalar el software de la impresora en el resto de los ordenadores.

 

Con esto los demás ordenadores ya van a detectar la impresora.

 

Nos comentas como va.   😉

 

Dale click al botón con la estrella de KUDOS para agradecer la respuesta 😉

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 7 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laserjet p1102w por wifi - instalación en MAC Lion: no consigo configurar

y en el caso de los Mac, podrias darme alguna solucion?? la verdad q es el principal ordenador que me haria falta tenerle conectado en red, y es el unico que no lo consigo

gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,282 3,019 11,446
Mensaje 8 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laserjet p1102w por wifi - instalación en MAC Lion: no consigo configurar

 

 

Te recomiendo revisar el siguiente video de Youtube con los pasos de la instalación inalámbrica en donde lo hacen configurando por medio de cable USB.

 

  

 

1. En el paso donde tienes que dar click en Config HTML y si no te abre la ventana.

  

2. Entonces abre directamente el navegador Safari y coloca la siguiente dirección.

  

  • http://localhost:5050/SSI/index.htm

 

3. ...y aplica los pasos que se muestran en el video de Youtube para seleccionar la red inalámbrica y colocar la clave de red.

  

4. Ya con estos pasos debe quedar lista.

 

Nos comentas como va.   :smileywink:

 

Dale click al botón con la estrella de KUDOS para agradecer la respuesta 😉

 

1. Mac OS X v10.6: cómo conectar una impresora inalámbrica

http://support.apple.com/kb/HT3500?viewlocale=es_ES

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 9 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laserjet p1102w por wifi - instalación en MAC Lion: no consigo configurar

Hola FerRX,

 

entre tanto, he estado fuera, pero acabo de intentar hacer los pasos que me indicas. Resulta que el link no funciona, dice Safari "que no ha podido conectarse al servidor "localhost"".

 

Podría darme un nuevo link o revisar éste?

 

Muchas gracias de antemano!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
3 1 6
Mensaje 10 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laserjet p1102w por wifi - instalación en MAC Lion: no consigo configurar

Hola: Pasos para instalar la P1102w en un MAC 10.7 (Lion): 1) Si la impresora no está conectada a la red inalámbrica (luz del Wifi está apagada o azul parpadeante): -Desconectar el cable USB -Mirar si en la carpeta de Aplicaciones está la carpeta “Hewlett-Packard”; si es así ejecutar el desinstalador (HP Uninstaller) y tras la desinstalación reiniciar el PC -Descargar los drivers para 10.7 desde: http://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL32564/bi-80684-7/LJP1100_P1560_P1600_Full_Solution.dmg -Seguir los pasos en pantalla: pedirá conectar la impresora por USB, y en una de las pantallas finales hay una casilla que se debe activar para configurar la impresora inalámbrica; tras activarla seguir los pasos en pantalla para configurar la conexión WiFi -Ir a Preferencias del Sistema y a Impresoras y comprobar que en la lista de impresoras sale la P1102w como impresora “Bonjour”. Si no sale así, eliminar la impresora y hacer clic en el “+” para agregar una nueva impresora; seleccionar la pestaña “Por defecto” y seleccionar la impresora de la lista para agregarla. 2) Si la impresora ya está conectada a la red inalámbrica (luz Wifi azul fija): -Desconectar el cable USB -Mirar si en la carpeta de Aplicaciones está la carpeta “Hewlett-Packard”; si es así ejecutar el desinstalador (HP Uninstaller) y tras la desinstalación reiniciar el PC -Descargar los drivers para 10.7 desde: http://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL32564/bi-80684-7/LJP1100_P1560_P1600_Full_Solution.dmg -Seguir los pasos en pantalla: deberá detectar la impresora Wifi automáticamente -Ir a Preferencias del Sistema y a Impresoras y comprobar que en la lista de impresoras sale la P1102w como impresora “Bonjour”. Si no sale así hacer clic en el “+” para agregar una nueva impresora; seleccionar la pestaña “Por defecto” y seleccionar la impresora de la lista para agregarla. Un saludo, Emiliano Yo trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación