Publicar nueva pregunta
Pregunta
HP LaserJet Pro CP1025nw NO Imprime
Respuestas (19)
Responder

Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎10-11-2014
Mensaje 11 de 20 (1.783 Visitas)

Re: HP LaserJet Pro CP1025nw NO Imprime

Hola. Muchas gracias por la respuesta. Hice todo lo que me dijiste y sigue sin imprimir. Aun no reinstale la impresora. Te cuento que tengo 2 notebooks nuevas de distinta marca con windows 8.1 y en ambas imprimia perfecto hasta que de golpe dejo de hacerlo. En ambas me pasa lo mismo. Puedo imprimir con wifi unicamente desde el Web Server. Sino, utilizando el cable USB si puedo imprimir bien, pero yo necesito usar el wifi

Soporte
Mensajes publicados: 16.708
Miembro desde: ‎06-11-2012
Mensaje 12 de 20 (1.774 Visitas)

De acuerdo.

Pues te dejo entonces el enlace de donde puedes descargarte el driver actualizado para Windows 8.1:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=lj-86479-7&cc=ar&dlc=es&lc=es&...

Desinstala la impresora y vuelve a instalar con este driver.

Prueba también a actualizar el firmware de la impresora:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=lj-115939-2&cc=ar&dlc=es&lc=es...

Quedo a la espera.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante honorario
Miembro desde: ‎14-03-2015
Mensaje 13 de 20 (1.523 Visitas)

Hola Cris

Has sido muy amable y detallada con tu explicación, como yo tengo el mismo problema he hecho todos los pasos mencionados por vos.

Mas empecé y terminé intentando instalar el software que descargué desde la página HP, pues he perdido el CD. Lo descargué pero al hacerlo correr se traba arrojando el siguiente mensaje:

"The installer has encountered an unexpected error installin this package. This may indicate a problem with this package.  The error code is 2908"

Por lo que interpreto que el software que se descarga puede estar fallado

¿Que opinás, i que recomendás hacer?

Saludos y gracias

Ale

Estudiante honorario
Miembro desde: ‎14-03-2015
Mensaje 14 de 20 (1.521 Visitas)

Por cierto tengo windows 7

Soporte
Mensaje 15 de 20 (1.510 Visitas)

Hola Cyber318,

En principio parece un problema con el Windows Installer de Windows.

Asegúrate de tener la última versión descargada.

No obstante, si ya la tienes, pasa un programa de limpieza de registro tipo CCleaner porque muchas veces no deja instalarlo porque hay ya entradas duplicadas en el registro.

Espero tus noticias.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Tutor
Mensajes publicados: 7
Miembro desde: ‎25-04-2016
Mensaje 16 de 20 (689 Visitas)

A mi me hace exactamente lo mismo. Parece ser que es una porqueria la impresora. Ya lo había leido en las críticas, pero soy un cabeza dura y la compré igual, porque pensé que no iba a pasarme.

Tutor
Mensajes publicados: 7
Miembro desde: ‎25-04-2016
Mensaje 17 de 20 (685 Visitas)

La mejor solución es que te compres otra impresora.  No entiendo como HP hace semejante porqueria. Hace 1 semana que la tengo, los primeros 5 días funcionó bien por wifi....luego fue imposible.

Soporte
Mensaje 18 de 20 (677 Visitas)

Hola Dandal,

¿Puedo ayudarte con la impresora?

¿Qué ocurre?

¿Se desconecta del wifi?

¿Tienes fijos los valores de red en el Web Server?

¿Qué mensaje te aparece?
¿Qué sistema operativo utilizas?

Si me das más detalles, sería genial para intentar ayudarte.

Gracias y saludos.

Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎09-08-2016
Mensaje 19 de 20 (455 Visitas)

Coincido, me costo una barbaridad que funcione, para colmo la utilizamos conectada usb (un escandalo!), tuve que perderme horas llamando a HP y ahora 2 meses despues se colgo y no imprimio nunca más.

La probe con las 3 PC donde la tenia instalada ( W7, W10 y linux), con usb, en red, etc y nada.

Tuve que hacer un procedimiento de reset y tampoco funciono.

Es una verguenza

Highlighted
Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎20-04-2017
Mensaje 20 de 20 (47 Visitas)

Tengo un problema similar. Con USB imprime bien, pero al conectarlo a la red se cuelga constantemente, como mucho alcanza a imprimir una hoja e inmediatamente no responde. 

Tampoco responde ping. Ya no se que hacer. Hay alguna solución que no sea tirarla a la **bleep** y comprar otra marca?

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación